Jugador compra tarjeta gráfica en tienda online, pero se la dejan bajo la lluvia torrencial y sin embalaje al tener un costo extra

Intentó secar la caja, pero al final pidió el reembolso de su dinero

Jugador compra tarjeta gráfica en tienda online, pero se la dejan bajo la lluvia torrencial y sin embalaje al tener un costo extra

Intentó secar la caja, pero al final pidió el reembolso de su dinero

La compra de un nuevo hardware, sobre todo si es mejor que el actual, es siempre un pequeño momento de alegría para cualquier jugador de PC. Pero lamentablemente, para uno de ellos esto terminó en un mal rato, ya que al ordenar una nueva tarjeta gráfica en línea con un valor de $210 dólares, esta terminó siendo entregada sin embalaje y lo peor, dejada bajo una lluvia torrencial.


El jugador contó en un post de Reddit que esto tuvo como principal problema, que el paquete se viera afectado y por ende, quizás su nueva GPU haya terminado inutilizable. Algo que por el momento desconoce, ya que según cuenta, la caja todavía estaba un poco húmeda cuando se despertó al otro día y no ha querido abrirla. “No siento la necesidad de intentar conectarla a mi computadora incluso después de que la caja esté 100% seca e incluso si todavía estaba en la bolsa de plástico”, comenta.

Puedes leer: Jugador fue a visitar empresa que vende tarjetas gráficas muy baratas a través de Amazon y descubrió que la dirección era falsa

Una decisión que al parecer tomó siguiendo el consejo de la comunidad, quienes dejaron sus preocupaciones sobre el hecho en el post, algunos le advierten y sugieren que devuelva la tarjeta gráfica de inmediato, ya que no puede estar seguro de si la GPU aún funciona. Consejo que ya tomó completamente en cuenta, contando en una actualización que la devolverá y que de hecho Amazon, el sitio donde la compró, ya aprobó su reembolso.


Pero además, comenta que no culpa “a los trabajadores de Amazon. Ni siquiera les pagan lo suficiente por lo que hacen” y entrega un detalle importante, por lo cual quizás la caja fue entregada de esta manera. Según cuenta: “Entiendo que no revisé específicamente la casilla correcta para que esto se enviara en una caja de envío secundaria. Mi error. Es solo gracioso/frustrante que juro que esta es la única cosa que he recibido de Amazon que no ha tenido una caja de envío secundaria.”.


Esto deja una lección importante para quienes nunca han comprado en esta plataforma, ya que si deseas que Amazon entregue el paquete, es recomendable seleccionar un embalaje de Amazon en las regiones donde esté disponible esta opción. Algo que puedes hacer directamente al realizar el pedido: desplázate hasta la parte inferior de la página, donde encontrarás el botón correspondiente. Y si no lo haces, por defecto, Amazon envía tu paquete en el embalaje del fabricante.


Otro jugador compró un PC gamer completo en tienda online pero al abrir la caja se dió cuenta que faltan casi todas las piezas

Este problema con el envío y recepción de esta compra gamer, nos hace recordar cuando un jugador gastó alrededor de $1.000 dólares en la compra de un PC gamer mediante una tienda online, pero que al abrir el paquete en su hogar, se encontró con que casi todas las piezas estaban ausentes. Todo esto al parecer y como le ha respondido la comunidad, se debería a que fue víctima de un robo antes o durante el transporte de su pedido.


Este usuario cuenta que al revisar el contenido, se dio cuenta que faltaba el procesador, la tarjeta gráfica, el SSD y la memoria RAM. O sea, todo lo necesario para que funcione, ya que además del chasis, solo se encuentran instalados en el interior el sistema de refrigeración líquida todo en uno (AIO) y la placa base. Además, cuenta que se dio cuenta que faltaban los tornillos que sujetan la CPU, excepto uno. “Lo busqué más y no pude encontrarlo en la caja ni nada”, indica.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising