Como cualquier jugador de PC veterano sabrá, el polvo puede ser un gran enemigo de nuestros equipos. Esto ya que se puede colar en ciertos lugares importantes como los ventiladores, haciendo que estos funcionen mal y por ende, el hardware funcione a altas temperaturas. Un ejemplo de aquello es lo que le sucedió a un gamer quien, consultado por su padre acerca del mal funcionamiento de su PC, decidió abrirlo para descubrir que estaba lleno de tierra.
Y digo tierra porque como se puede ver en las imágenes que le compartió a la comunidad, por la gran acumulación del material, ya ni siquiera se le puede llamar polvo. Un error fatal ya que este usuario cuenta en varias respuestas a la publicación, que ya ha limpiado el PC completo, pero lamentablemente el disco duro (HDD) no sobrevivió a este descuido y consiguiente acumulación de suciedad.
Y al igual que como de seguro te pasó a tí al ver esa gran cantidad de mugre en el PC, la comunidad tuvo reacciones diversas, algunos respondiendo con sorpresa, mientras que otros encontraron humor en la situación. Muchos comentan que la combinación de polvo y humo de cigarrillo difícilmente podría ser peor. Otros señalan que obviamente no es de extrañar que el PC haya dejado de funcionar correctamente y se volviera más lento, ya que con ese nivel de polvo, no solo los ventiladores debieron estar funcionando mal, sino que otros aparatos donde este se coló, como el ahora difunto disco duro.
Pero además, muchos jugadores le dieron recomendaciones al usuario y a su padre, indicando urgentemente instalar filtros de polvo en el sistema, para minimizar la acumulación de suciedad en el futuro. Y es que aunque a veces, las condiciones del lugar donde está el equipo o el hogar mismo del usuario, hacen que por más que se realice una mantención y limpieza periódica, el polvo sigue llegando y acumulándose.
Algunos jugadores han pensado seriamente en cambiarse de casa por este problema
El mejor ejemplo de que por más que se limpie un PC y que el polvo de todas maneras vuelva a acumularse en grandes cantidades en este, es lo que le sucedió a un jugador quien estaba desesperado por este problema. Tanto así, que le pidió ayuda a la comunidad para detener esta excesiva acumulacion de polvo dentro de su PC, pero entre todos concluyen que lo mejor sería cambiarse de casa.
Este usuario jugador buscó consejos ya que a pesar de que limpiaba su PC cada dos semanas, aun así el polvo seguía acumulándose, tanto así que aunque solo habían pasado días, parecía que había dejado su equipo sin mantenimiento durante años. Y entre las respuestas, los demás jugadores sugirieron las típicas posibilidades a modo de descarte, indicando que podrían ser problemas con la ventilación del gabinete, a lo que respondió que este tenía cinco ventiladores en total: tres de entrada en la parte delantera y dos de escape en la parte superior, por lo que no parecía ser el problema.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos