Los juegos de FromSoftware se caracterizan por estar repletos de contenido que de una u otra forma están conectados por la historia principal del juego, y Elden Ring no es una excepción. El juego está repleto de armas, jefes, objetos y localizaciones importantes y con una conexión entre ellas, por lo que se podría esperar que todo está escrito con un gran grado de coherencia. Sin embargo, un jugador descubrió que desde el inicio del juego algo no tenía mucho sentido luego de encontrar contenido no utilizado en los archivos del juego.
El usuario de X Sekiro Dubi descubrió mediante datamining, es decir, revisando archivos internos de Elden Ring, que existía contenido no utilizado dentro del videojuego y que tiene relación específicamente con el inicio del juego. En este sentido, el jugador descubrió que el inicio del juego no sería desde la Capilla de la Espera, sino que sería en una playa a orilla de las Ruinas costeras al oeste del Necrolimbo, lo que le daría más sentido a algunas escenas y conversaciones dentro del juego..
Sekiro Dubi menciona que gracias a esta escena junto a algunos archivos de audios alternativos y unas notas japonesas de una versión de pruebas del 2021 le sirvieron para recrear el inicio del juego original. El dataminer explica que, en la versión final, el jugador inicia en la Capilla de la Espera, donde luego de una lucha contra el Vástago Injertado estará obligado a morir, ya sea por el jefe o por caer por un precipicio, y aparecerá en una cueva donde se encontrará con Melina, personaje clave, lo cual no tiene sentido ya que las puertas para ingresar estarán cerradas. En lugar de eso, la versión original proponía que el jugador aparecería inconsciente en las costas del Necrolimbo, lo que haría que el encuentro con Melina tuviese más lógica.
El descubrimiento del Sekiro Dubi fue comentado por otros jugadores quienes le encontraron mayor sentido a esta versión eliminada que a la entregada en la versión final, debido a que el inicio entregado presenta mayor conexión con algunos de los diálogos a lo largo de la historia y explican más el origen del personaje. Entre los comentarios, destaca el de Ecotwil, quien menciona que la aparición del personaje principal inconsciente en una playa, pudo ser fácilmente relacionado con que éste es un guerrero sirviente de Godfrey, debido a comentarios que el jugador recibe como “la tierra más allá de la niebla”, “sangre de guerrero”, o el reconocimiento del mismo Godfrey.
El DLC de Elden Ring será el más grande creado por FromSoftware
Shadow of the Ermtree está a solo unos meses de llegar para los fanáticos de las Tierras Intermedias y tal parece que su tamaño será mayor al esperado. En una reciente entrevista de Famitsu con Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, menciona que el DLC de Elden Ring es más grande que los de Dark Souls 3 y Bloodborne, y que no se equivoca al decir que será el DLC más grande que habrán traído. Con esto queda claro que los fanáticos de Elden Ring tendrán mucho más contenido del que podrían haber esperado.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos