Entre todo lo cómico que nos entrega Helldivers 2, existe al inicio del juego, una misión llamada "Levantar la bandera de la Super Tierra", la cual se encuentra luego de completar el entrenamiento básico. Y ahora, muchos fans decepcionados se han dado cuenta que esta misión está diseñada para familiarizar a los recién llegados con las mecánicas del juego y solo se puede completar en dificultades bajas.
Un grupo de fans han hecho este descubrimiento, el cual quizás incluso a tí, jugador de Helldivers 2 también te ha tomado por sorpresa. En varias comentarios, los jugadores imploran al desarrollador Arrowhead que haga que la misión sea jugable en dificultades mayores. "Irónicamente, es una de mis misiones favoritas", dice uno de los jugadores, mientras otro comenta: "La gloriosa democracia, la música al izar la bandera y su lentitud extrema. La mejor misión del juego. Déjame hacerlo en cualquier dificultad, por favor".
Además, muchos comentarios sugieren implementar el izamiento de la bandera como una misión secundaria y proponen agregarla como misión principal cuando los planetas estén al 95%-100% completados, como "una forma de mostrar a nuestros enemigos que el planeta pronto será liberado en nombre de la Super Tierra".
El sentimiento de este grupo de fans también se refleja en otra discusión, donde un jugador comenta directamente que: "¡NOS HAN MENTIDO! ¡Llevemos la bandera en todas las misiones!". Un pedido al que otro fan responde diciendo: “Estoy de acuerdo, ¡necesitamos más misiones en las que mis amigos y yo lo arriesguemos todo para izar esa maldita bandera!". Incluso van más allá y consideran que la decisión de Arrowhead de imponer límites al izamiento de la bandera como "antipatriótica" y afirman que incluirla en dificultades mayores "realmente aumentaría la moral en las misiones más difíciles".
Otros jugadores bromean con un robot de ataque con lanzallamas en el juego y el CEO del estudio dice "cuidado con lo que deseas"
Además de este pedido, los jugadores de Helldivers 2 también han propuesto una nueva Estrategema que podría ser poderosa pero al mismo tiempo, extremadamente riesgosa para sus compañeros de equipo. Se trata del Perro Guardián Lanzallamas, un robot mascota con un lanzallamas automático que dispara a discreción.
Algo que llegó a oídos de Arrowhead Game Studios, que como dijimos es el desarrollador del juego, quienes no descartaron la idea. De hecho, Johan Pilestedt, CEO y director del juego de Arrowhead, publicó una captura de pantalla donde comparte el pedido con otros desarrolladores de Helldivers 2. En la imagen, se lee que con entusiasmo, uno de ellos responde: "Oh, Dios, tenemos que hacer esto", mientras que otro comenta: "Hagamos un seguidor con inteligencia artificial que lance llamas, flotando justo encima y detrás de mí, disparando a voluntad. ¡¿Qué podría salir mal?! El fuego amigo con estos será increíble".
Aunque es una idea interesante, debemos advertir que el mismo Pilestedt aclara que el entusiasmo de los desarrolladores no garantiza que el robot lanzallamas se agregue definitivamente al juego.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos