El DLC de Elden Ring, llamado Shadow of the Erdtree, llegará el 21 de junio de 2021 y es por esto que la comunidad de se encuentra impaciente ante su inminente llegada. Es así como algunos jugadores han vuelto a instalarlo para buscar nuevos desafíos en el GOTY 2022, uno de ellos marcando un nuevo hito, venciendo al boss Malenia con un brazo roto y enyesado, además de jugar con un personaje de nivel 1.
Un regreso de jugadores que en realidad no es tan así, ya que la locura alrededor de Elden Ring nunca se ha desvanecido realmente. Y en un par de meses más, está a punto de obtener un nuevo impulso gracias a este DLC. Expansión que según los desarrolladores del título, FromSoftware, nos llama a explorar las Tierras Sombrías y descubrir los secretos que esconde este contenido. “ Enfréntate a nuevos peligros, derrota a jefes formidables y equípate con armas y armaduras legendarias. Sigue los pasos de Miquella y adéntrate en el lado más oscuro de la historia de Elden Ring”, indican.
Y esperando que lleguen estas nuevas aventuras, los jugadores se preparan de diversas maneras, siendo uno de ellos este jugador de nick, BoopNotFound, a quien tener solo un brazo sano no le impidió buscar la gloria contra uno de los jefes más difíciles del juego.
Un logro que, según podemos recordar en Tarreo, donde hemos compartido innumerables historias de Elden Ring, al parecer no tiene precedentes y que ha cautivado a la comunidad. Entre las respuestas, algunos le dicen que es mejor que ellos “en todo sentido”, aunque otros han aprovechado la ocasión para bromear diciendo: “No cuenta, ahora rómpete el otro brazo y ponte una venda en los ojos. Dale a dios” o comentando “Yo también siempre luché contra ella con una sola mano”.
Una publicación que demuestra que el futuro de Elden Ring continuará siendo brillante, y la comunidad está lista para vivir nuevas aventuras.
Otro jugador derrotó a tres jugadores haciéndolos caer a todos en un agujero sin que se den cuenta
En Elden Ring no solo es posible luchar contra estos jefes, sino que también contra otros jugadores, quienes deben combatir además contra un terreno plagado de peligros. Un jugador conocedor de aquello, invadió a otro y aprovechó esta particularidad del juego, para atraer a sus oponentes a una ingeniosa trampa, lo que le valió la victoria.
El escenario de esta peculiar batalla es un agujero ubicado en Limgrave, al sureste del Cementerio Stranded. Este agujero, custodiado por murciélagos hostiles, puede pasar desapercibido fácilmente en el fragor de la batalla o durante una huida precipitada. Si bien no presenta características especiales, una caída accidental en este abismo significa una muerte segura. Un jugador, consciente de este peligro, lo utilizó a su favor en una invasión.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos