Sigue la expectación por la llegada del DLC de Elden Ring en junio de 2024, y nuevos logros se han alcanzado gracias a que los jugadores han vuelto al título, intentando terminarlo de diferentes maneras. Uno de ellos es el streamer Dr. DeComposing, quien terminó Elden Ring sin recibir un solo golpe y usando un saxofón como controlador, batiendo además los 7 jefes de Great Rune del juego.
Este creador de contenido está acostumbrado a jugar con su saxofón electrónico, el cual ha configurado como control para manejar los personajes de diferentes juegos, haciendo que cada nota musical instrumento se asocie con un botón del controlador. Algo que aumenta mucho más lo épico de este logro, ya que muchos jugadores (entre los cuales me incluyó) nos cuesta demasiado vencer a jefes como la famosa (o infame) Malenia, incluso con un controlador tradicional.
Es así como con este método que lo ha hecho famoso y que mantiene entretenidos a sus espectadores de su canal de Twitch, el streamer derrotó a los 7 jefes protectores de runas mayores con su saxofón. Y lo más increíble, que todo esto sin recibir un solo golpe y en menos de 3 horas.
Algo que seguramente volverá a buscar lograr pero en el DLC del juego, Shadow of the Erdtree, pensando que el jugador ya había logrado un speedrun clásico de este título, sin perder un solo punto de vida en agosto de 2023, estableciendo el primer récord mundial en la categoría de "controlador no tradicional".
Puedes ver el momento en que logra este hito a continuación.
Otro Streamer intenta terminar el juego sin morir en modo PermaDeath, pero pierde sus 11 horas de progreso por ir al baño
El logro de este streamer nos hace recordar el intento de otro, aunque en realidad aquel no terminó como esperaba. Hablamos de un streamer quien tuvo la mala suerte de descansar en uno de los pocos lugares donde esta regla no se cumple, lo que le hizo perder 11 horas de progreso.
Esta desafortunada situación le sucedió al streamer Elajjaz, quien se encontraba realizando un desafío en Elden Ring de muerte permanente, es decir, terminar el juego sin morir una vez, pero con un mod randomizador que cambia de lugares jefes, enemigos y localizaciones de objetos, y que reordena todas las cosas con cada muerte, lo que aumenta la dificultad drásticamente, pues nunca se sabe cuando el juego decidirá reemplazar un jefe de una zona inicial por uno más avanzado.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos