El mundo de los videojuegos siempre anticipa con entusiasmo la llegada de nuevas experiencias, y en esta ocasión, todas las miradas convergen en Stellar Blade, el tan esperado RPG de acción que promete llevarnos a emocionantes aventuras en un universo único y cautivador. Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, las expectativas están en su punto más álgido, y no es para menos, ya que Stellar Blade no solo promete un combate fluido y un mundo visualmente deslumbrante, sino que también se destaca por su narrativa envolvente y desafiantes enemigos.
En un reciente y revelador video detrás de cámara, el director de Stellar Blade, Hyung-tae Kim, junto con otros miembros destacados del equipo de desarrollo, nos brindan una perspectiva única sobre el proceso creativo detrás del juego.
En el video, el fundador de Shift Up y director de Stellar Blade, Hyung-tae Kim, habla sobre algunas de las inspiraciones detrás del juego, que incluyen títulos como Sekiro, Bayonetta, God of War, Dark Souls y Devil May Cry. También bromea sobre su "dictadura creativa", aunque, en broma, sugiere que el resto del equipo podría no prestar mucha atención a sus directivas.
"Stellar Blade es el resultado de mi dictadura creativa. Sin embargo, esa dictadura es bastante débil, ya que todos fingen escuchar lo que digo mientras crean lo que quieren", se ríe Hyung-tae Kim.
Más tarde en el video, el director habla sobre el "encuentro fatal" de Shift Up con Sony, que ocurrió después de que el veterano de Sony, Shuhei Yoshida, "pasara por casualidad por Corea del Sur" y viniera a jugar a Stellar Blade en persona después de que los desarrolladores contactaran con la empresa.
"A partir de ahí, nuestra relación con Sony comenzó", agrega el director.
En un momento, el líder de diseño de sistemas, Hyung Min Lee, revela que el equipo organizó una competición en su oficina para ver quién podía vencer primero la pelea contra el jefe Abaddon, demostrando la camaradería del equipo.
Para concluir todo, el director dice "Stellar Blade fue hecho para ti" y espera que los jugadores "se diviertan mucho con sus encantadores personajes, mundos cautivadores y formidables enemigos". Cortando a través del ruido que rodea al juego, agrega: "Simplemente toma tu control y disfruta".
El juego está programado para ser lanzado para PlayStation 5 el día de mañana, 26 de abril de 2024.
Jugador que tenía un servidor pirata de World of Warcraft tuvo que pagar más de $88 MDD
En otra historia no tan placentera, Blizzard, en su lucha por combatir la piratería, demanda a WoWScape, un servidor privado con una impresionante media de 32.000 jugadores activos diarios, desencadenando en una deuda gigantesca.
El ascenso meteórico de WoWScape en el universo de los servidores privados de World of Warcraft ilustra la capacidad de estos proyectos para atraer a una comunidad masiva, incluso sin el respaldo oficial de Blizzard. Con una una suma de 32.000 jugadores activos diarios y cerca de medio millón de cuentas registradas en 2010, WoWScape se erigió como un titán en su propio derecho, sin embargo, detrás de este éxito aparentemente imparable se escondían prácticas controvertidas que eventualmente atrajeron la atención de Blizzard
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos