La actualización de mayo de Starfield, anticipada por Todd Howard de Bethesda a principios de esta semana, ya está disponible para pruebas beta en PC.
Esta actualización trae consigo la tan esperada renovación del mapa superficial, así como un nuevo modo de 60 fps para Xbox Series X, además, Bethesda ha brindado un breve adelanto de los vehículos terrestres que llegarán a Starfield en una actualización futura.
Los cambios comienzan con “grandes mejoras" para esos molestos mapas superficiales, cambios que se detallan en un video de desarrollo subido por su canal oficial. Bethesda dice que el objetivo de su renovación es introducir más "utilidad y detalle" a los mapas, lo que incluye que las ciudades ahora estén representadas adecuadamente con mapas 3D que muestran iconos que denotan puntos de interés, además, al activar el escáner de Starfield, estos iconos se superponen directamente en el entorno, para que los jugadores puedan encontrar más fácilmente un lugar específico.
La actualización introduce una extensa serie de opciones que permiten a los jugadores configurar Starfield para que se adapte mejor a sus gustos, estas incluyen opciones para ajustar por separado la salida de daño en combate de enemigos y jugadores, para aumentar o disminuir la asistencia de puntería, para hacer que las municiones sean livianas, para aumentar o disminuir la efectividad de los objetos de curación, para ajustar las instancias en las que se activan los guardados automáticos, y más. También, Bethesda está introduciendo una opción de dificultad "extrema" que está por encima de la actual "muy difícil".
En cuanto a la personalización de naves, los jugadores ahora pueden activar un modo "decorar" mientras están a bordo de sus naves. Esto funciona de manera similar al modo Outpost de Starfield, permitiendo a los jugadores colocar desde alfombras y lámparas hasta monitores de pared y señales de advertencia directamente en primera persona y para adaptarse mejor al modo "decorar", Bethesda está introduciendo hábitats nuevos y sin desorden para usar al construir naves.
A partir del parche de mayo de Starfield, los jugadores que realicen una “Nueva partida +” pueden redistribuir sus rasgos y cambiar su apariencia al pasar por Unity, mientras que los jugadores de Xbox Series X obtienen nuevos ajustes que les permiten priorizar entre rendimiento visual y calidad. El modo de rendimiento de Starfield está diseñado para usarse junto con una nueva opción de 60 fps, que está disponible junto con una configuración de 30 fps para aquellos con pantallas estándar, sin embargo, los jugadores que utilicen pantallas VRR de 120 Hz pueden elegir entre 30, 40, 60 o velocidades de fotogramas sin límite, siendo 40 fps la configuración predeterminada.
Otras características nuevas incluyen la capacidad de desactivar las cámaras de diálogo para que no tengas que mirar de cerca la cara de alguien cada vez que quieras charlar, y hay ajustes de UI para inventario y gestión de elementos. Las notas completas del parche están disponibles en el sitio web de Bethesda, y la actualización, oficialmente conocida como 1.11.33, estará disponible para todos los jugadores una vez que termine la beta de Steam.
Vistazo a los nuevos vehículos terrestre
Además de hablar de nuevas misiones, y la referencia más vaga a la expansión Shattered Space del juego, que está prevista para este "otoño", Bethesda también mostró rápidamente los vehículos terrestres planetarios que llegarán en una actualización futura. No hay mucho que decir al respecto: dieron un pequeño paseo y eso fue todo, pero definitivamente están en camino.
Todd Howard, minimizó la ausencia de vehículos terrestres antes del lanzamiento de Starfield, insistiendo en que era una decisión de diseño deliberada que permitía al estudio "hacer que sea una experiencia donde sepamos lo rápido que [los jugadores] ven las cosas". Pero en diciembre pasado, Bethesda insinuó que había "nuevas formas de viajar" en el horizonte de Starfield, derivando en este ultimo anuncio.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos