El RPG de acceso anticipado No Rest for the Wicked optimiza sus archivos para reducir los requisitos de PC y que más jugadores puedan participar del juego

El parche tambien trajo soluciones a la mayoría de los problemas registrados en el lanzamiento

El RPG de acceso anticipado No Rest for the Wicked optimiza sus archivos para reducir los requisitos de PC y que más jugadores puedan participar del juego

El parche tambien trajo soluciones a la mayoría de los problemas registrados en el lanzamiento

Desde su lanzamiento en acceso anticipado el 18 de abril, No Rest for the Wicked, el nuevo juego de Moon Studios, atrajo la atención de los jugadores con su impresionante combinación de mecánicas y su estética visual, sin embargo, como es común en los juegos en desarrollo, surgieron desafíos que afectaron la experiencia de juego de algunos usuarios.

Uno de los problemas más prominentes fue el uso excesivo de la CPU, haciendo que el juego se volviera inestable en ciertas configuraciones de hardware. A pesar de esto, la respuesta del equipo de desarrollo fue rápida, ya que luego de dos semanas, fue lanzado un parche que trajo la solución a estos problemas además de optimizar el consumo de recursos, reduciendo así los requisitos necesarios para jugar el título.


El parche promete mejorar el rendimiento del juego en varias GPU y CPU, por lo que, los jugadores pueden esperar una reducción en los retardos, tiempos de carga más rápidos y precarga de elementos comúnmente utilizados para evitar caídas de rendimiento durante el juego. La actualización también introduce sistemas de división de tiempo para aumentar el rendimiento de transmisión y aborda errores internos que podrían degradar el rendimiento, además, el parche incluye mejoras en los elementos de microfísica, muñecos de trapo de oponentes precolocados y dinámicos, y mallas y texturas.

Puedes ver los detalles mas específicos del parche aquí.

Junto con el parche, Moon Studios también ha publicado nuevos requisitos del sistema para PC. Si bien los requisitos mínimos permanecen intactos, encontrarás diferencias en las especificaciones de los sistemas recomendados.


Como recordatorio, los requisitos mínimos del sistema eran un Intel Core i5 8400 o un AMD Ryzen 5 2600 y una Nvidia GTX 970 o una AMD Radeon RX Vega 56 para ejecutar el juego a 1080p/30fps en modo de rendimiento.

Para aquellos que apuntan a 1080p/60fps en Modo de Calidad, necesitas un Intel Core i7 11700K o un AMD Ryzen 7 5800X en lugar de un Intel Core i5-12600K o un Ryzen 7 5800X3D. En cuanto a la GPU, en lugar de una Nvidia RTX 3070Ti o una AMD Radeon RX 6800 XT, el desarrollador afirma que una Nvidia RTX 2060 o una AMD Radeon RX 5600XT son suficientes.

Tanto el mínimo como el recomendado requieren 16 GB de RAM y 35 GB de almacenamiento SSD.


Hades II ya está disponible en acceso anticipado en STEAM y Epic Games

Después de un período de prueba hace apenas unas semanas, Hades 2 ha dado el esperado salto al acceso anticipado, disponible tanto en Steam como en la Epic Games Store.

Es importante tener en cuenta que, como suele ser habitual en este tipo de lanzamientos, es probable que el precio del juego aumente una vez se lance la versión 1.0. Según la descripción en la página de Steam, Hades II permanecerá en Acceso Anticipado "al menos hasta finales de 2024".



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising