Manor Lords revela nueva actualización experimental en STEAM con grandes cambios en el comercio y es lanzada para pruebas abiertas

Está disponible ahora en la rama beta experimental de Steam

Manor Lords revela nueva actualización experimental en STEAM con grandes cambios en el comercio y es lanzada para pruebas abiertas

Está disponible ahora en la rama beta experimental de Steam

Con un recibimiento muy positivo, Manor Lords ha superado las expectativas que lo llevaron a ser el juego más deseado en las listas de Steam antes de su lanzamiento. Este éxito inicial ha sido un impulso para el equipo de desarrollo, que sigue comprometido con la mejora continua del juego.

Aunque el juego ha sido bien recibido, el viaje apenas comienza, y el desarrollador está dedicado a perfeccionar y expandir la experiencia de juego. La última actualización del juego refleja este compromiso, con ajustes significativos en el sistema de comercio, que ha sido un tema candente en las discusiones de la comunidad.


El nuevo parche de Manor Lords trae consigo una amplia gama de cambios al juego de estrategia medieval, que incluyen varios ajustes notables al sistema de comercio y la implementación de un nuevo impuesto anual. La actualización está repleta de modificaciones significativas y ya está disponible en Steam a través de la rama beta experimental del juego, permitiendo a los jugadores probar estas nuevas modificaciones antes de su lanzamiento oficial.

En la parte superior de la lista de cambios, se encuentran algunos de los problemas más comúnmente reportados por los jugadores. Esto incluye problemas como que enormes cantidades de personas aparezcan y se nieguen a trabajar, puestos de comercio obstruidos, cambios bruscos en los valores comerciales basados en la oferta y la demanda, familias que se niegan a mudarse a espacios vacíos, y una sed aparentemente insaciable entre tus aldeanos por vastas cantidades de cerveza.


La actualización también introduce una nueva funcionalidad que permite ajustar los puestos de comercio para facilitar el intercambio de bienes específicos entre tus propias regiones, en lugar de operar a nivel global. Además, los comerciantes ahora están programados para priorizar destinos que ofrezcan los mejores precios, incluso si estos se encuentran en regiones controladas por otros señores, sin embargo, ten en cuenta que establecer nuevas rutas comerciales será más costoso que antes, con un aumento exponencial en el costo por cada ruta adicional que decidas establecer.

Adicionalmente, se ha implementado la recolección de un nuevo impuesto real anual, actualmente conocido como el "Impuesto del Rey", aunque el nombre aún está siendo considerado. Este impuesto se extraerá del tesoro una vez al año y estará determinado por el número de residentes en tu dominio, teniendo como propósito "castigar ligeramente la mala optimización del lugar de trabajo y dificultar la acumulación de grandes sumas de efectivo". Por el momento, no habrá consecuencias por no poder pagar este impuesto, pero futuras actualizaciones harán que los pagos no realizados desaten la ira del rey, quien eventualmente enviará su ejército para recolectar el impuesto por la fuerza.


Para probar la última actualización, simplemente accede a la rama experimental de Manor Lords haciendo clic derecho en el juego en tu biblioteca de Steam, selecciona "Propiedades" y luego ve a la pestaña "Betas". Una vez ahí, Ingresa la contraseña 'veryNiceBasket' (respetando las mayúsculas y minusculas) para acceder a la rama beta “pre_release”, aunque, es recomendable que hagas una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de proceder, tal como sugiere Slavic Magic.


Jugador de Manor Lords exprime los limites del juego creando una gigantesca ciudad con más de 3.000 residentes

Las herramientas del juego están diseñadas más para crear pueblos pequeños que para castillos amurallados como podrían creer algunos jugadores, pero esto no ha disminuido el entusiasmo de los jugadores por Manor Lords, como lo demuestra el caso de un jugador que ha llevado la creatividad al límite.

Desafiando las limitaciones aparentes del juego, este jugador ha construido un asombroso "pueblo" con más de 3.000 habitantes, destacando especialmente el hecho de que solo cuenta con un mercado.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising