En el mundo siempre enigmático y lleno de sorpresas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (TOTK), los jugadores continúan desvelando nuevas tácticas para enfrentarse a los desafíos del juego. En esta ocasión, se ha revelado una estrategia de combate revolucionaria relacionada con los escudos, que promete cambiar la forma en que los aventureros abordan el juego.
—-
Esta innovadora táctica consiste en fusionar un escudo con un cañón Zonnan, transformando la herramienta de defensa de Link en un arma ofensiva formidable. Conocido como el Cannon Shield, este artefacto dispara balas de cañón explosivas a alta velocidad hacia los enemigos, añadiendo una nueva dimensión al combate en TOTK.
Aunque los proyectiles generados por el Cannon Shield no suelen infligir suficiente daño para derrotar a los enemigos por sí solos, resultan extremadamente útiles para eliminar objetivos con poca salud, atacar a enemigos a larga distancia conservando las flechas e incluso para destruir obstrucciones rocosas en el camino.
Para llevar a cabo esta fusión única, los jugadores deben obtener los cañones Zonnan necesarios, los cuales se encuentran en tres dispensadores de dispositivos Zonnan en las islas celestes del juego. Dos de estos dispensadores flotan sobre Necluda, cerca de los santuarios de Io’xiu / Josiu y Qumain / Kumamayn, mientras que el tercero se encuentra en el archipiélago de Akkala, junto al santuario de Nataq’aq / Natak.
Es importante señalar que los cañones Zonnan no se quedan sin municiones, ya que funcionan exclusivamente con la energía de la batería de Zonai. Por lo tanto, los jugadores que hayan desbloqueado y actualizado más baterías en TOTK podrán disparar tantas balas de cañón como deseen, al menos hasta que su escudo se rompa. Obtener el mejor escudo disponible en el juego puede ser clave para aprovechar al máximo esta estrategia.
Con esta fascinante táctica de combate recién descubierta, los aventureros de TOTK tienen a su disposición una herramienta poderosa para enfrentarse a los desafíos y misterios que les aguardan en su épica travesía. Que la aventura continúe desvelando secretos y maravillas en cada rincón del reino.
Jugador de Zelda: Tears of the Kingdom pierde partida de 250 horas con 82% completado y dice sentirse "libre", pero una APP de Nintendo Switch lo devolvió al juego
Un jugador de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom experimentó lo que parecía una verdadera tragedia, luego de la pérdida de una partida guardada con 250 horas de juego y un 82% de avance.
Algo que medio en broma comentó que lo dejaba “libre” de tener que seguir jugando a este título, pero sin embargo el destino le tenía preparado un giro que no esperaba, ya que tenía la posibilidad de recuperar todo su progreso.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos