Orden Mayor de Helldivers 2 será decidir entre salvar un planeta con niños enfermos o asegurar un planeta y conseguir minas antitanques

Los jugadores deben enfrentar este dilema ético y descubrir que opción es la mejor para la democracia

Orden Mayor de Helldivers 2 será decidir entre salvar un planeta con niños enfermos o asegurar un planeta y conseguir minas antitanques

Los jugadores deben enfrentar este dilema ético y descubrir que opción es la mejor para la democracia

Arrowhead es una desarrolladora experta en poner a sus jugadores de Helldivers 2 en problemas a la hora de tomar decisiones difíciles, y ahora, nuevamente han vuelto a traerles problemas morales a su pelotón, ya que los han obligado a decidir si prefieren salvar a niños gravemente enfermos, o asegurar minas antitanque para futuras misiones.



El planeta Vernen Wells ha emitido una señal de emergencia desde un hospital que atiende a niños muy enfermos. Liberar este planeta significaría salvar las vidas de estos niños, una opción que apela a la humanidad y responsabilidad moral de los jugadores. Por otro lado, interceptaron un mensaje de los Autómatas que reveló un gran almacén de explosivos en el planeta Marfark. Asegurar este planeta proporcionaría los recursos necesarios para desplegar las "MD-17 Minas Antitanque", cruciales para futuras batallas.



Esta no es la primera vez que las minas antitanque están disponibles. Anteriormente, los Helldivers tuvieron que elegir entre dos planetas que ofrecían diferentes recompensas: un lanzacohetes RL-77 Airburst y las minas antitanque MD-17. En aquella ocasión, la elección fue por el lanzacohetes, dejando las minas para otra oportunidad, lo que también ha generado dudas en la comunidad sobre la futura toma de decisiones en el juego, debido a que un solo planeta podrá ser salvado.



En los foros de Reddit, los jugadores discuten sobre la decisión. Salvar a los niños es visto de forma irónica como una "caja misteriosa" ya que no se sabe exactamente qué recompensas se obtendrán, mientras que asegurar las minas ofrece una ventaja estratégica clara. La comunidad está dividida, aunque, para sorpresa de lo que suele ser internet, la balanza parece inclinarse hacia la opción de salvar a los niños enfermos.



Los datos actuales muestran una clara preferencia por la misión humanitaria. En la tarde del 11 de junio, más de 33 mil jugadores se dirigen a Vernen Wells, mientras que solo un poco más de 3 mil han optado por Marfark. Sin embargo, los planetas aún no han sido liberados porque los Helldivers no han despejado el camino hacia ellos, así que queda esperar a si la decisión final continuará por el camino ético de salvar a los niños, o los Helldivers preferirán asegurar armamento para salvar la democracia.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising