Desde su lanzamiento en 2015, Bloodborne se ha ganado un lugar especial en el corazón de los jugadores, quienes lo consideran no solo un juego de acción desafiante, sino una obra maestra del género. Desarrollado por FromSoftware y dirigido por el aclamado Hidetaka Miyazaki, el juego ha sido exclusivo de PlayStation, dejando a los jugadores de PC con la esperanza de algún día poder experimentarlo en sus plataformas preferidas.
Tanto es el anhelo por el juego, que incluso recientemente Hidetaka Miyazaki reconoció el fervor de los fanáticos por ver Bloodborne en PC, no solo mostrando un entendimiento profundo de la situación, sino que también expresando su propio interés en la posibilidad de un port para PC del juego.
Durante una reciente entrevista con el medio PC Gamer, relacionada con el nuevo DLC Shadow of the Erdtree, Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, expresó su apertura hacia la idea de llevar Bloodborne a la plataforma de PC. Aunque Miyazaki reconoció que FromSoftware no posee los derechos de propiedad intelectual del juego, compartió que él y otros desarrolladores de la compañía tienen un fuerte deseo de ver un port de PC para Bloodborne.
"Yo sé a ciencia cierta que estos chicos quieren un port de Bloodborne para PC", dijo Miyazaki, refiriéndose al productor Yasuhiro Kitao y al intérprete Bobby Simpson presentes durante la entrevista. "Si digo que quiero uno, también me metería en problemas, pero no me opongo a la idea en absoluto", añadió.
Miyazaki explicó que, como uno de los creadores de Bloodborne, le encantaría que más jugadores pudieran disfrutar del juego, especialmente ahora que está empezando a mostrar signos de envejecimiento debido al hardware más antiguo. Considera que Bloodborne es una "reliquia del pasado" que merece ser experimentada por una audiencia más amplia.
A pesar de las barreras legales y contractuales que podrían impedir un port de PC en este momento, Miyazaki dejó claro que está a favor de la idea y que sería beneficioso para la comunidad de jugadores. Sus declaraciones ofrecen esperanza a los fanáticos de Bloodborne que han estado esperando ver el juego fuera de la plataforma PlayStation.
El futuro de Bloodborne en PC aún es incierto, pero con el apoyo expresado por Miyazaki y su equipo, podría haber esperanzas renovadas para que los jugadores de PC finalmente puedan disfrutar de esta aclamada obra maestra de FromSoftware.
Director de Elden Ring dice que sus juegos no son para ser terminarlos con guías por falta de pericia, pero que es un estilo de juego válido
Los juegos de la saga Souls, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring, son conocidos por su extremada dificultad y su historia poco lineal que a veces confunde a los jugadores que no están preparados para este tipo de experiencias, lo que sumado a su popularidad en ascenso, ha llenado internet de guías y tutoriales con las mejores tácticas para superar zonas y jefes, algo que los desarrolladores saben muy bien, y que realmente no les preocupa demasiado.
El desarrollador del título afirmó que tenía muy claro que internet estaba lleno de guías y tutoriales para los jugadores, es algo que esperan, pero que no les preocupa ya que diseñan las experiencias para aquellos que quieran recorrer sus mundos a ciegas.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos