Nuevo parche de Diablo 4 arruina uno de los "Elixir" más importante de la Temporada 4, dejándolo inservible y obligando a Blizzard a desactivarlo

El "error" fue notado inmediatamente por los jugadores y expresando su frustración por ello

Nuevo parche de Diablo 4 arruina uno de los "Elixir" más importante de la Temporada 4, dejándolo inservible y obligando a Blizzard a desactivarlo

El "error" fue notado inmediatamente por los jugadores y expresando su frustración por ello

Luego de recibir una gran cantidad de buenas reseñas, un parche aplicado a la Temporada 4 de Diablo 4 ha generado algo de malestar entre la comunidad. Se trata del Parche 1.4.3 lanzado el pasado 17 de junio con el objetivo de corregir varios errores en el juego. Entre los arreglos previstos estaba la mejora del elixir de temporada, conocido como Elixir of Holy Bolts (Elíxir de Descargas Sagradas). Sin embargo, en lugar de solucionarlo, este parche ha dejado el elixir completamente inservible.


El Parche 1.4.3 introdujo una serie de mejoras para todas las clases de personajes en Diablo 4. No obstante, la comunidad de jugadores considera que dos de las clases necesitan urgentemente más atención, ya que actualmente no pueden competir con las mejores configuraciones del juego. Además de estos ajustes, el parche modificó la dificultad de la actividad de final de juego, con la intención de que todos los jugadores pudieran obtener los materiales necesarios para el Masterworking.

El parche también solucionó otros errores, entre ellos uno del elixir "Elíxir de Descargas Sagradas", que es un elixir de temporada introducido en la cuarta temporada de Diablo 4. Antes del parche, el daño del elixir escalaba de manera "no intencionada" con la salud de los enemigos cuando había esbirros presentes, lo que lo hacía extremadamente poderoso contra enemigos fuertes.

Puedes leer: Objeto en Diablo 4 te hace absurdamente fuerte y vuelve a los minions súper poderosos, capaces de derrotar a los jefes en segundos

No obstante, esta revisión introdujo un nuevo problema: la activación del elixir "Elíxir de Descargas Sagradas" provocaba fallos en el juego. A partir de ese momento, el elixir dejó de ser utilizable. Además, su efectividad contra jefes y enemigos élite también fue debilitada, algo que fue inmediatamente notado por los jugadores, quienes comenzaron a reclamar acerca de ello en los foros y Reddit.



Por ahora, solo se sabe que el Community Manager de Diablo 4, Adam Fletcher, explicó en el foro oficial que la "potencia" específica del elixir había sido desactivada debido a estos problemas. Aunque los jugadores podían seguir usando el elixir, Fletcher no lo recomendaba y afirmó que el equipo estaba trabajando en una solución, por lo que queda esperar si este problema es arreglado y se toma alguna decisión drástica como devolverlo a su estado original para calmar los ánimos.

Diablo 4 ahora tiene lindas mascotas que te siguen a todas partes: una clase no debería usarlas ahora

En Diablo 4, los jugadores están acostumbrados a la oscura atmósfera y los demonios infernales que explotan al ser derrotados, sin embargo, ahora también pueden disfrutar de la compañía de un adorable cachorro. En Diablo 4, los jugadores están acostumbrados a la oscura atmósfera y los demonios infernales que explotan al ser derrotados, sin embargo, ahora también pueden disfrutar de la compañía de un adorable cachorro. Esta nueva mascota, bien entrenada, ayuda con el botín y es fácil de obtener.

Durante el Xbox Showcase del domingo, se reveló completamente la expansión "Vessel of Hatred" junto con su fecha de lanzamiento. En esta expansión, seguirás a Neyrelle a una nueva región llamada Nahantu, además de introducir la nueva clase Spiritborn. Pero uno de los aspectos que más llamó la atención fue la introducción de tiernas mascotas en el juego. Los jugadores que preordenen el DLC recibirán 3 mascotas adicionales como bonificación, sin embargo, puedes obtener una mascota sin costo adicional: el cachorro Asheara.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising