Jugadores filtran el final de la nueva expansión de World of Warcraft The War Within contando todo lo que sucede

Si estás esperando la expansión, lee bajo tu propia responsabilidad

Jugadores filtran el final de la nueva expansión de World of Warcraft The War Within contando todo lo que sucede

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A pesar de que la próxima expansión de World of Warcraft, The War Within, aún se encuentra en fase beta, ya parecen haber salido a la luz detalles sobre el contenido de los siguientes parches, 11.1 y 11.2. Los dataminers han descubierto pistas en los archivos del juego que apuntan a dos nuevos objetivos de incursión, de los cuales obviamente entregaremos sin antes HACER UNA ALERTA DE SPOILERS.


Según la información entregada por estos jugadores, todo apunta a una Goblin Raid, incursión podría estar ubicada en la zona de "Undermine", hogar ancestral de los goblins y lugar donde se descubrió por primera vez la Azerita. Dado el papel crucial que desempeñan los goblins en The War Within, este escenario se presenta como una posibilidad bastante probable.

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Además, estos dataminers han encontrado datos de una segunda incursión, la cual podría llevar a los jugadores al mundo destrozado de K'aresh, hogar de los ethereales, quienes ya han experimentado la influencia de la Vacío. Allí podrían enfrentarse a la "Guardia de las Sombras", ethereales consumidos por la Vacío que sirven a Xal'atath.

Información entregada gracias a que encontraron objetos en los archivos del juego con las denominaciones "Goblin Raid" y "Ethereal Raid". Dado que Blizzard utiliza nombres similares para objetos de otras incursiones, esto sugiere fuertemente nuevos objetivos de incursión en los próximos parches. El mundo etéreo de K'aresh fue aniquilado por el Señor del Vacío Dimensius, el mismo que nombró a Xal'atath como su heraldo. Una incursión a K'aresh podría acercar a los jugadores a la confrontación directa con las consecuencias del Vacío y los planes de Xal'atath.

Si bien esta información no ha sido confirmada oficialmente, las pistas en los archivos del juego y el desarrollo de la historia hasta ahora sugieren una alta probabilidad de que las filtraciones sean ciertas. Además, es importante que Blizzard podría modificar el contenido real de los próximos parches, sobre todo si lo filtrado terminó siendo real.

Después de 10 expansiones, World of Warcraft pesa 32 veces más de lo que pesaba en un principio, haciendo un total de 128 GB con “The War Within”

World of Warcraft, uno de los MMORPG más grandes del mundo, no solo ha expandido su vasto mundo virtual a lo largo de los años, sino que también ha aumentado exponencialmente su requisito de almacenamiento en disco.

Lo que una vez fue un modesto juego de 4 GB en sus inicios, ha evolucionado hasta requerir cantidades significativas de espacio en disco, superando las expectativas originales de sus desarrolladores.


Datos recopilados por el usuario de Reddit factor3x y presentados por Icy-Veins muestran cómo ha evolucionado el tamaño de las diferentes versiones de World of Warcraft a lo largo de las expansiones. Desde los modestos 4 GB de la versión inicial, el juego ha crecido de manera impresionante, con requisitos actuales que alcanzan hasta 128 GB para la próxima expansión "The War Within", un aumento de más de 32 veces en comparación con su estado original.



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