Somos muchos quienes hemos estado maravillados recorriendo los rincones del mapa que entrega Shadow of the Erdtree, el DLC de Elden Ring, pero a su vez, sufriendo con lo duro que son sus nuevos enemigos y jefes. Algo que incluso han experimentado leyendas de la comunidad, como por ejemplo Let Me Solo Her, quien la ha pasado mal enfrentando al Jefe final de la expansión, quien luego de tres horas de lucha lo dejó literalmente temblando.
Como sabrán, este legendario jugador que usaba el nick Let Me Solo Her (algo así como “déjame enfrentarla solo”) , adoptando ahora un nuevo nombre, Let Me Solo Him, en su lucha contra Messmer the Impaler, es conocido entre los demás seguidores del título de From Software por superar los desafíos más difíciles del juego base. En específico, se hizo popular por ofrecerse a enfrentar él solo a Malenia, uno de los enemigos más poderosos, cuando es llamado por otros usuarios de Elden Ring para que les preste su ayuda. Algo que ha logrado gracias a sus habilidades en el juego, las cuales debió utilizar a tope a manos del jefe final de Shadow of the Erdtree.
Tras dos horas fallidas en un stream de YouTube la noche del viernes, Let Me Solo Her finalmente logró la victoria en una hora más de transmisión la noche del sábado. Épico enfrentamiento que culminó con un "mierda, me ha dejado temblando" por parte de la leyenda, evidenciando la dificultad sin precedentes del jefe final del DLC. Todo aquello en medio de un debate sobre lo duro que ha sido para muchos la expansión, especialmente en lo que respecta a justamente este enemigo, quien ha sacado rabietas y ha dejado frustrados e incluso agotados a los jugadores veteranos, siendo el mejor ejemplo lo sucedido a Let Me Solo Her.
Para terminar y al ser consultado sobre la complejidad de este Jefe, Let Me Solo Her y su comparación con Malenia, no brindó una respuesta definitiva. Según comenta, en el caso del ataque de aquel Jefe del juego base, su ataque Danza de las Anátidas la convierte en un enemigo formidable, debido a su alto nivel de dificultad para esquivarlo consistentemente.
Sin embargo, dijo que el jefe final de Shadow of the Erdtree presenta un desafío distinto: un enemigo que ataca sin cesar, sin dar tregua a los jugadores. Algo que de todas maneras no lo detendrá en la búsqueda de nuevas formas de derrotarlo, seguramente intentando ganarle sin recibir daño.
Streamer se enfrenta a un glitch que duplica a al Jefe final del DLC
Y mientras varios jugadores y streamers se encuentran enfrentando a los Jefes del DLC en transmisiones en vivo, una jugadora de Elden Ring se encontró con un extraño error que la obligó a luchar contra este Jefe final del juego simultáneamente. El glitch fue capturado en vivo durante una transmisión de la streamer MissMikkaa, lo que convirtió una de las peleas más duras de Elden Ring en algo aún más desafiante.
La popular creadora de contenido del juego se encontró con un error increíblemente extraño mientras se enfrentaba a Radahn, Consorte Prometido, el enfrentamiento final de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Las posibilidades de supervivencia de MissMikkaa se redujeron drásticamente después de que un glitch provocara la aparición de un segundo Radahn durante la pelea. Se desconoce qué causó el glitch, pero la lucha contra Radahn, Consorte Prometido, ya es lo suficientemente desafiante, por lo que esto la hizo más difícil.
Todo esto se puede ver en un clip del glitch que se grabó y compartió en sus redes sociales, al igual que en su canal de YouTube. Video que te dejamos a continuación.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos