Jugadores están usando escudos a dos manos en Elden Ring para derrotar a los jefes más difíciles de la expansión "Shadow of the Erdtree"

Ha facilitado tanto los enfrentamientos contra jefes que incluso un jugador utilizó un saxofón para completar el juego

Jugadores están usando escudos a dos manos en Elden Ring para derrotar a los jefes más difíciles de la expansión "Shadow of the Erdtree"

Ha facilitado tanto los enfrentamientos contra jefes que incluso un jugador utilizó un saxofón para completar el juego

En el mundo de Elden Ring, las estrategias de juego a menudo evolucionan de manera inesperada y poderosa. Recientemente, una de las más inusuales y efectivas ha surgido con el uso de un escudo a dos manos, facilitando la derrota de los jefes más desafiantes del juego.


El juego ha sido testigo de la introducción de nuevas armas poderosas, como el Escudo de Embestida Cariático en el DLC "Shadow of the Erdtree". Ubicado en la Shadow Keep y obtenido de los Caballeros de Fuego, este escudo, una vez mejorado y con las afinidades de daño adecuadas, se ha convertido en un arma formidable y problemáticamente poderosa.

Scott Jund, quien trajo a la atención esta construcción, afirma que puede "invalidar cada pelea" con los ajustes apropiados, destacando la necesidad de tener suficiente resistencia y estabilidad para bloquear los ataques mientras se inflige daño a los enemigos que atacan.


El uso del Talismán del Gran Escudo y, especialmente, del Talismán de Dos Manos, potencia aún más este arma, permitiendo a los jugadores manejarla con mayor eficacia. Sin embargo, esta estrategia no es perfecta, ya que aunque bloquea la mayoría de los ataques, los jugadores recibirán daño gradualmente y deberán encontrar momentos para curarse, similar a otros duelos en Elden Ring.

pirochanbanzai, por medio de X, ha probado esta técnica contra jefes como Rellana, reduciendo su barra de salud en menos de un minuto mientras evita la mayoría de los ataques entrantes. El jugador, afirma creer que los escudos actualmente tienen errores, debido a que consumen muy poca resistencia de los ataques enemigos, por lo que un "Nerf es inevitable".


Aunque esta estrategia ha demostrado ser una forma efectiva de atravesar las secciones más difíciles de Elden Ring, es probable que no permanezca sin cambios por mucho tiempo. Los jugadores esperan que futuros parches equilibren adecuadamente esta arma para mantener la experiencia de juego justa y desafiante.

Incluso con un saxofón

La estrategia empleada con el Escudo de Embestida Cariático ha demostrado ser extremadamente efectiva, llevando a algunos jugadores a optar por métodos poco convencionales para jugar.

Un ejemplo destacado es Dr. DeComposing, quien a través de X explicó haber completado el DLC utilizando un saxofón como controlador, convirtiéndose en el primer jugador en el mundo en lograr esta hazaña. Según sus palabras: "Todo el mundo me decía lo absolutamente imposible que iba a ser el Jefe Final de Shadow of the Erdtree. Sólo me llevó una docena de intentos con el saxofón."



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising