Un fallo descubierto accidentalmente en Diablo 4, que permite la duplicación de objetos, ha despertado en los jugadores recuerdos del infame desastre del "SoJ" en Diablo 2. En aquel entonces, la duplicación masiva de un anillo llevó al colapso de la economía del juego, lo que se teme vuelva a suceder pero en la reciente versión de la saga.
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La situación recuerda mucho al escándalo de la Piedra de Jordan (SoJ por sus siglas en inglés) en Diablo 2, que causó gran conmoción en el año 2000. A través de un fallo de duplicación, el raro anillo pudo ser duplicado en masa, lo que llevó a una pérdida total de valor del oro y otros objetos. La economía del juego quedó destruida de facto, y los jugadores honestos fueron gravemente perjudicados.
Y el reciente descubrimiento del fallo de duplicación en Diablo 4, ha generado que la comunidad tema que se repita el escenario de Diablo 2, si el fallo no se corrige rápidamente. En una publicación de Reddit, un jugador dice que junto a su esposa, “accidentalmente duplicamos un artículo”, lo que ha llevado a muchos recordar lo experimentado en Diablo 2. Algo que en una antigua publicación del año 2000, otro seguidor de la saga mencionaba que para él: “Fue realmente estúpido cómo ese anillo de poder único de alguna manera se volvió tan común y se usó como forma de moneda en aquel entonces”.

Es por aquello que junto a esta pareja de jugadores, los demás usuarios exigen a Blizzard que solucione este bug lo antes posible y tome medidas para minimizar los efectos en la economía del juego.
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Por ahora, Blizzard aún no se ha pronunciado sobre el fallo y no está claro qué pasos tomará la empresa para solucionar el problema. Pero de todas maneras, el incidente muestra una vez más el peligro de las explotaciones de los bugs en los juegos en línea. Esto ya que al ser mal utilizados en masa, pueden destruir el equilibrio del título y afectar negativamente la experiencia de toda la comunidad.
Jugadores de Diablo 4 molestos con Bárbaro que tiene casi 500.000 puntos de vida y la comunidad debate sobre el balance desequilibrado de clases
El intento de un jugador de elevar los puntos de vida de su Bárbaro a medio millón ha generado controversia en la comunidad de Diablo 4. Muchos jugadores han expresado su frustración por lo que perciben como un desequilibrio significativo entre las clases, especialmente hacia los Bárbaros y su capacidad para acumular más vida y daño que otras clases.
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En un hilo reciente en Reddit durante la Temporada 4, un usuario se propuso alcanzar la impresionante marca de 500.000 puntos de vida con su Bárbaro. Pero, a pesar de utilizar todos los recursos disponibles, incluyendo pociones y mejoras de equipo, sólo logró superar los 478.000 puntos de vida. Aunque este logro en sí mismo es notable, provocó un debate acalorado sobre la viabilidad y equidad de las estadísticas alcanzadas por los Bárbaros en comparación con otras clases.
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