El periodista y experto en Destiny, Paul Tassi, quien inicialmente expresó una opinión desfavorable sobre el looer shooter gratuitoThe First Descendant, al parecer pasó de la crítica dura a la fascinación. En un giro inesperado que refleja una tendencia común entre los jugadores, a pesar de sus reclamos, ahora dice que ya tiene acumuladas decenas de horas de juego en la primera semana y que lo está disfrutando.
En un video donde compartía sus impresiones, el cual tiene más de 97.000 visualizaciones, el experto en este tipo de juegos decía que se siente decepcionado por su estética ciberpunk genérica, su jugabilidad similar a Warframe y su excesiva monetización. Además, comentó que las actividades eran aburridas y el ritmo lento, con tiroteos y diseño de sonido decentes, pero en general poco impresionantes. En su crítica también lo comparó con otros juegos como Anthem y Outriders, pero considerando que estos con versiones más interesantes. Opiniones que han ido cambiado de a poco, luego de dedicarle más horas.
Algo que se puede ver y escuchar en su video de 8 de julio, donde admitía que The First Descendant comenzaba a ganarse su afecto, aunque aún tenía algunos problemas. En este video, explicó que, a pesar de sus dificultades con el juego, había invertido 30 horas en una semana y ya tenía un personaje al nivel máximo. Incluso, Tassi señaló que el combate le resultaba divertido, y que las armas y habilidades de los personajes eran interesantes y emocionantes.
Además, afirma que el juego se vuelve más emocionante a medida que se progresa, comentando que: “El principal motivo por el que me gusta el juego ahora, es que no es solo un nuevo comienzo donde todos partimos desde cero. Es algo en lo que siempre estoy trabajando hacia un objetivo, todo el tiempo. Es una sensación que no he tenido en mi juego principal, Destiny, desde hace mucho tiempo.”
Para terminar, en su cuenta de X incluso declaró que no recuerda haber cambiado de opinión tan drásticamente sobre un juego en el pasado. Un cambio que refleja un patrón interesante y muestra cómo las primeras impresiones de un juego, pueden transformarse con el tiempo.
Puedes ver el video donde entrega sus nuevas impresiones (en inglés) a continuación.
The First Descendant es puesto a prueba con tarjetas gráficas antiguas para revelar su optimización y si vale la pena jugar
Un nuevo éxito viral llegó de la mano de la desarrolladora Nexon, quienes estrenaron hace pocos días The First Descendant, un juego cooperativo de disparos en tercera persona con elementos de rol. Título donde fue lanzado de forma gratuita en consolas y PC, plataforma en la que se ha puesto a prueba, con una revisión de diferentes tarjetas gráficas antiguas para revelar su desempeño.
Para quienes no lo conozcan, el shooter The First Descendant se encuentra ambientado en un entorno de ciencia ficción, donde los jugadores luchan contra alienígenas llamados "Vulgus" usando un misterioso poder descubierto por la humanidad. Jugadores que además pueden equipar hasta tres armas en su configuración y elegir entre varias clases jugables, conocidas como "Descendants", cada una con habilidades únicas. Pero además, se ha reportado que The First Descendant es un juego que demanda bastantes recursos, lo que ha sido revelado en una reciente prueba de rendimiento con diferentes GPUs algo ya viejas.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos