Abuela compraba juegos a escondidas, pero la cuenta del móvil la delató: tenía hasta una casa construida en Minecraft y un gato llamado "palomo"

Su hija se dio cuenta del hecho por los cobros del plan

Abuela compraba juegos a escondidas, pero la cuenta del móvil la delató: tenía hasta una casa construida en Minecraft y un gato llamado "palomo"

Su hija se dio cuenta del hecho por los cobros del plan

Como hemos comentado varias veces en Tarreo, compartiendo historias sobre ellos, los videojuegos pueden ser un pasatiempo bastante saludable para las personas de la tercera edad, quienes los juegan luego de jubilarse. Por algunas veces lo hacen a escondidas de su familia, como una mujer quien a pesar de haberlo negado, tenía descargados algunos juegos en su celular, los cuales fueron cobrados al plan que paga su hija.


En una publicación de X, la usuario de aquella red social de nick @tamaggoxi, cuenta que su madre le paga el plan telefónico a su abuela y se dio cuenta que la actual boleta tenía un valor el doble de alto que meses anteriores. Fue por esto que acudió a una sucursal de la compañía para revisar el cobro, a la cual fue acompañada de su madre, la usuaria del plan. Y la respuesta que le entregaron fue que esto se debía a que su abuela había comprado dos juegos. Según dice @tamaggoxi, su mamá respondió incrédula, en especial porque su abuela lo negaba todo. Pero al revisar su teléfono para comprobar lo que les dijo el ejecutivo de atención al cliente, se dieron cuenta que efectivamente tenía los dos juegos instalados.


Puedes leer: Abuelo jugador de League of Legends en venganza contra "Smurfs" que arruinan sus partidas de bajo nivel, adquiere cuenta de Maestro para arruinar las partidas a los PRO

En el gracioso hilo de la usuaria de X, además cuenta que la culpaba a ella de haber instalado los juegos, lo que era físicamente imposible porque se encontraba en otra ciudad. Pero lo más hilarante vendría después, ya que asegura que uno de los juegos era Minecraft, que como sabrán quienes son seguidores de este título, aunque sea gratuito en algunas plataformas, es de pago en dispositivos móviles.


Y para dar fe de que lo que cuenta es cierto, dejó algunas capturas de pantalla de conversaciones de Whatsapp, donde se puede ver que incluso su abuela tiene construida una casa en el juego, además de tener un gato a quien llama "palomo".



Los demás usuarios respondieron riéndose de la historia, compartiendo experiencias similares, además de comentar que es algo bastante común. Uno de ellos dijo: “mi abuelo siempre le da ‘aceptar’ sin siquiera leer cuando le aparecen mensajes ofreciendo suscripciones semanales y después nos lo cobran extra. Tuvimos que ir a hablar con el ejecutivo y le bloqueó la opción de suscribirse”.


Pero sobre todo, muchos quienes respondieron en el hilo dijeron sentir simpatía por esta abuela gamer, ya que seguramente y como muchas personas de la tercera edad, ve a los videojuegos como un buen pasatiempo. Y aunque según cuenta su nieta, no le borraron los juegos, si le cancelaron el plan, por lo que deberá buscar otras maneras de descargar más títulos y disfrutarlos en su tiempo libre.


Mami Nena, la abuela gamer chilena de 81 años que se refugió en los videojuegos para superar la muerte de su marido, y que ahora es toda una celebridad

Esta historia nos hizo recordar la de María Elena Arévalo, una abuela gamer que vive en un pueblo rural de Chile y quien adoptó hace un tiempo la identidad virtual de Mami Nena. Mujer de pelo negro y lentes que en su vida diaria, suele vestir un delantal como la mayoría de las dueñas de casa latinoamericanas, para luego instalarse frente a las pantallas para jugar y realizar videos que sube a TikTok y YouTube.

Clips que han sido recibidos de una excelente manera por la comunidad de Free Fire y de los videojuegos en general, sumando más de cuatro millones de seguidores. Arévalo llegó al mundo de los videojuegos en 2020, para enfrentar la soledad que la abrumó tras la muerte de su esposo luego de 56 años de casados y ahora, su historia se ha vuelto a recordar en varios sitios, entre ellos el medio alemán DW o AmeliaRueda.com.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising