En los últimos días, la comunidad de League of Legends ha sido testigo de un intenso debate sobre las políticas de Riot Games respecto al Soft-Inting y el mal juego en sus partidas. Surgiendo después de que Pu Liu, director del juego, anunciara el 9 de julio de 2024 la implementación de acciones más severas contra este tipo de comportamientos, incluyendo la posibilidad de utilizar prohibiciones de hardware mediante Vanguard.
El término Soft-Inting se refiere a acciones que, aunque no son tan evidentes como el inting directo(el jugador intencionalmente deja que los enemigos maten a su personaje repetidamente), impactan negativamente en la experiencia de juego.
Riot ha respondido a las preocupaciones de la comunidad a través de un hilo en Reddit, proporcionando claridad sobre lo que constituye Soft-Inting. Entre los ejemplos citados se incluyen:
- Seguir al jungla y robar sus campamentos.
- Vender todos los objetos para comprar artículos inútiles.
- Desperdiciar hechizos de invocador de manera sistemática.
Un representante de Riot explicó que, si bien el sistema actualmente enfrenta dificultades para detectar estas acciones de manera precisa, el objetivo es mejorar la detección y aplicar sanciones apropiadas de manera justa y equitativa. Además, aseguró que los jugadores no serán sancionados por errores menores, como el uso accidental de hechizos de invocador.
Es importante destacar que Riot no tiene planeado sancionar a jugadores por simplemente jugar por debajo del nivel esperado, lo cual ha sido un tema de preocupación entre algunos miembros prominentes de la comunidad, incluyendo streamers como NoWay de Twitch, quien ha expresado críticas sobre el matchmaking y otros aspectos del juego.
El anuncio de estas medidas ha generado una variedad de opiniones entre los jugadores de League of Legends, reflejando la importancia de la claridad y la transparencia por parte de los desarrolladores en las políticas de comportamientos dañinos dentro del juego.
Apex Legends está recibiendo críticas muy negativas de sus jugadores en STEAM porque ahora deben pagar $20 dólares por algo que antes era GRATIS
En medio de la comunidad de jugadores, Apex Legends ha generado un revuelo significativo debido a ajustes recientes en su modelo de Battle Pass. Electronic Arts (EA), el desarrollador del juego, ha decidido cambiar la política que permitía a los jugadores obtener el Battle Pass de forma gratuita usando moneda virtual, obligándolos ahora a pagar $20 por cada temporada.
Esta modificación no ha sido bien recibida por la base de jugadores, incluyendo a aquellos con más de 3.000 horas de juego, quienes han expresado su disgusto a través de numerosas críticas negativas en la plataforma Steam.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos