Director de nuevo JRPG lo desarrollo sin tomar en cuenta la audiencia extranjera para que su juego sea puramente Japonés, pero los jugadores lo agradecen

“No adapté su estilo para atraer específicamente a la audiencia internacional”

Director de nuevo JRPG lo desarrollo sin tomar en cuenta la audiencia extranjera para que su juego sea puramente Japonés, pero los jugadores lo agradecen

“No adapté su estilo para atraer específicamente a la audiencia internacional”

El próximo RPG de acción y fantasía de FuRyu, Reynatis, dirigido por Takumi Isobe, está marcando tendencia con su enfoque audaz y decididamente japonés. Isobe, conocido por su trabajo en Trinity Trigger, ha revelado que su objetivo principal es mantener la autenticidad del género JRPG, sin compromisos para atraer a audiencias internacionales.


Aunque ambientado en el moderno Shibuya, Reynatis no escatima en influencias de icónicas series de JRPG como Kingdom Hearts, Final Fantasy y The World Ends with You, con la cual tiene una colaboración oficial. Isobe, en una reciente entrevista con Denfaminicogamer, expresó su deseo de que Reynatis se convierta en el próximo fenómeno entre los jugadores adultos que crecieron con FF y KH.

La respuesta inicial al juego fuera de Japón ha sido sorprendentemente positiva, especialmente en países como Francia, donde el primer tráiler causó sensación, Isobe comentó:

"Quería que los jugadores en el extranjero vieran a Reynatis como un verdadero JRPG japonés, por lo que no adapté su estilo para atraer específicamente a la audiencia internacional. Estoy muy agradecido por la respuesta positiva que hemos recibido".

Para Isobe, un JRPG se define por su complejidad narrativa y giros inesperados, combinados con un elenco de personajes entrañables y con estilo anime. Además, busca capturar una sensación de frescura y "coolness" que los adultos a menudo encuentran difícil de admitir abiertamente, inspirándose en personajes como Sasuke de Naruto y el concepto japonés de "chūnibyō".

Reynatis promete ofrecer una experiencia sin concesiones, fusionando elementos modernos con la esencia clásica del JRPG, desafiando las expectativas del género y cultivando una base de seguidores tanto en Japón como en el extranjero que buscan nuevas emociones en los juegos de rol japoneses.


Un juego de STEAM se vendió cada 2 segundos durante los 16 días que duraron las rebajas de la plataforma, logrando un éxito masivo

Durante las rebajas de verano 2024, que se extendió del 27 de junio al 11 de julio, Steam ofreció una gran variedad de juegos con descuentos tentadores.

Entre ellos, Frostpunk se destacó como uno de los grandes ganadores al experimentar un notable aumento en su popularidad entre los jugadores, llegando a generar incluso ventas cada 2 segundos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising