Después de casi 2 años y más de 800 horas, un jugador de Final Fantasy 14 finalmente ha completado uno de los desafíos en solitario más difíciles que existen en el juego

“The Palace of the Dead” ha sido conquistado

Después de casi 2 años y más de 800 horas, un jugador de Final Fantasy 14 finalmente ha completado uno de los desafíos en solitario más difíciles que existen en el juego

“The Palace of the Dead” ha sido conquistado

Después de casi dos años y más de 800 horas de esfuerzo continuo, un jugador de Final Fantasy 14 conocido como Aurora ha logrado una hazaña casi imposible, al completar en solitario "The Palace of the Dead" como conjurador.


The Palace of the Dead, una mazmorra intimidante con pisos que cambian constantemente, siempre ha sido un desafío para los jugadores, pero la perseverancia y habilidad de Aurora han prevalecido. El 14 de julio de 2024, después de 62 intentos, Aurora emergió victorioso en el piso 200 de esta mazmorra conocida por su dificultad, todo mientras jugaba con una de las clases más desafiantes del juego.

Aurora compartió por medio de X la celebración de su triunfo, enfatizando el tiempo de casi dos años que le tomó levelear diariamente a su personaje: “He perdido más de 800 horas en esto. He cancelado tanto para hacer que estas transmisiones sucedan'".


El logro de Aurora es especialmente notable porque, como conjurador, carecía del cristal de trabajo necesario para habilidades cruciales de “área de efecto”, “curación” o “regeneración” disponibles normalmente para sus contrapartes, los magos blancos. Esto significó enfrentar la mazmorra con todas las debilidades de una clase sanadora y ninguno de sus puntos fuertes habituales.


Aunque, este no es el primer éxito de desafío en solitario de Aurora, habiendo conquistado previamente Heaven-on-High y Eureka Orthos en un único intento. Sin embargo, Palace of the Dead representó un obstáculo considerablemente más difícil, como lo demuestran los 62 intentos requeridos para alcanzar su objetivo.

Otros jugadores de Final Fantasy 14, especialmente aquellos que se especializan en desafíos en solitario como Angelus Demonus, han elogiado la dedicación y habilidad de Aurora. Angelus describió el logro de Aurora como una dedicación sin igual a su oficio y lo reconoció como uno de los desafíos en solitario más difíciles en los juegos MMO.


El logro de Aurora subraya el atractivo duradero del contenido desafiante de Final Fantasy 14 y la extraordinaria dedicación de su base de jugadores. A medida que los aficionados continúan involucrándose tanto en contenido nuevo como antiguo en el juego, la hazaña de Aurora se erige como un testimonio de la profundidad del juego y la pasión de su comunidad.

Jugadores experimentados critican el juego en grupo de Diablo 4 y explica porque muchos prefieren jugar solos que acompañados

Desde su lanzamiento, el título de Blizzard ha sido catalogado por muchos jugadores como "el juego multijugador más solitario" que han experimentado, a pesar de ofrecer un mundo abierto compartido. Expertos y jugadores han expresado su descontento principalmente hacia la falta de características sociales y las penalizaciones evidentes al jugar en grupo.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising