Un suertudo jugador de Nintendo realizó un hallazgo que muchos envidiarían, ya que mientras paseaba por un mercado local, se topó con lo que resultó ser una verdadera joya retro. Dentro de la bolsa que asegura encontró en un puesto, cuidadosamente guardada había un Game Boy Color en perfecto estado y de un llamativo color morado transparente. Pero eso no era todo, ya que acompañando al dispositivo, el fanático encontró una selección de juegos clásicos, entre los que destacaban "Tony Hawk's Underground 2", "Desert Strike" y la codiciada edición roja de "Pokémon".
La historia, compartida por el usuario de Reddit "9dayoldmilk", ha cautivado a los amantes de los videojuegos retro de todo el mundo. La emoción del usuario fue tal que compartió su experiencia diciendo: "Fui al mercadillo local esta mañana y encontré esta bolsa cerrada. Pensé que 10 dólares era un buen precio, pero cuando vi lo que había dentro, casi me desmayo", escribió. En su publicación además cuenta que: “es una locura ya que vendí mi versión roja y mi gameboy clear uva hace un tiempo y me arrepentí un poco, luego descubrí esto de la nada". “Desafortunadamente Desert Strike no funciona, pero no todo ese malestar por eso”, indica.
Aunque algunas personas puedan dudar de la veracidad de esta historia, el usuario ha proporcionado suficientes detalles para hacerla creíble. Y es que según datos de plataformas de subastas como eBay, un Game Boy Color en buen estado puede alcanzar precios de entre $50 y $100 dólares. Por lo tanto, el hallazgo de este usuario no solo fue emocionante a nivel sentimental, sino que también representó una inversión inesperada que para algunos es poco creíble. Pero además, explicó en los comentarios que la vendedora estaba deshaciéndose de objetos que sus hijos ya no utilizaban, lo que podría explicar por qué no se percató del valor real de la bolsa.
Sin duda, esta anécdota nos recuerda que a veces los tesoros más valiosos se encuentran en los lugares menos esperados y que la nostalgia por los videojuegos puede llevarnos a pasar momentos inolvidables, incluso cuando no los vivamos nosotros mismos. Y también, que hay personas que son bastante suertudas.
Jugadora limpia su Nintendo Switch Edición Limitada con alcohol y termina borrando el diseño especial de Tears of the Kingdom
Una tarea que parecía un aparentemente inofensivo proceso de limpieza, se convirtió en un desastre completo para la querida y costosa consola de una jugadora de Nintendo. Y es que al limpiar su Nintendo Switch OLED limitada, con un diseño especial del juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en la parte posterior de la consola, usó un producto no recomendado por la marca y que terminó con el dibujo desprendido.
Según cuenta la usuaria de Reddit alexandria3142, su intención solamente era casi rutinaria, queriendo limpiar su recién adquirida Nintendo Switch OLED limitada, para eliminar el polvo y las huellas dactilares. Pero la elección del producto limpiador terminó en este desastre para ella, ya que la jugadora y su prometido limpiaron la consola con alcohol isopropílico al 91%, que resultó ser demasiado agresivo para el diseño impreso. Fue así como en lugar de obtener un brillo reluciente, el proceso de limpieza resultó en la desagradable sorpresa de que gran parte del diseño especial en la parte posterior de la consola, desapareció.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos