Durante la beta de World of Warcraft: The War Within hubo un error tan popular que ahora se convierte en una función y los jugadores están felices

Un fallo técnico desapareció del juego pero los jugadores pidieron que volviera

Durante la beta de World of Warcraft: The War Within hubo un error tan popular que ahora se convierte en una función y los jugadores están felices

Un fallo técnico desapareció del juego pero los jugadores pidieron que volviera

En muchos desarrollos de videojuegos suceden cosas inesperadas, ya que lo que para muchos pudo ser un error molesto durante las pruebas beta, al final se puede convertir en parte de la versión final. Algo que ha pasado World of Warcraft: The War Within, un fallo técnico ahora se incluirá en en juego, y que terminará además por redefinir la forma en que los jugadores coleccionan apariencias de equipo.

Durante la fase de pruebas de The War Within, los desarrolladores de Blizzard introdujeron una mecánica que permitía a los jugadores desbloquear todas las apariencias de equipo asociadas a una misión al completarla una sola vez, independientemente de la clase de su personaje. Esto significaba que un mago, por ejemplo, podría desbloquear las apariencias de hachas de dos manos, una opción que normalmente estaría reservada para guerreros. La comunidad rápidamente se encariñó con esta nueva mecánica, creyendo que se trataba de una característica intencional.

Sin embargo, Blizzard aclaró que era un error y que la mecánica original solo permitía desbloquear las apariencias que podían ser equipadas por la clase del personaje que completaba la misión.Y ante la ola de críticas, Blizzard decidió dar marcha atrás y convertir el error en una característica oficial.

Puedes leer: Jugadores no dejan de "simpear" a Xal’atath, la nueva antagonista de World of Warcraft, por su atractivo físico

En un comunicado publicado en los foros oficiales del juego, Blizzard anunció que están trabajando en una actualización que permitirá a los jugadores desbloquear todas las apariencias de equipo asociadas a una misión al completarla una vez, independientemente de la clase de su personaje. Además, esta actualización será retroactiva, lo que significa que los jugadores podrán desbloquear todas las apariencias que se perdieron debido al error original. En la publicación del foro oficial del juego, Blizzard dice: “Seguimos trabajando en la tan discutida actualización que hace que, al completar misiones, se otorguen todas las apariencias de las recompensas de ítems no cosméticos, independientemente de si esa clase en particular pudo haberlas visto o elegido. Planeamos que esto sea retroactivo, por lo que cualquier misión que hayas completado anteriormente debería otorgar todas las apariencias calificadas cuando inicies sesión por primera vez con cualquier personaje. La intención aquí es eliminar la necesidad de completar estas misiones en múltiples clases para recolectar todas las apariencias que proporcionan”.


Una decisión que ha dejado felices a los jugadores, quienes han respondido al post diciendo: “Estoy inmensamente feliz de escuchar esto, ¡¡¡muchas gracias!!!” o comentando que “¡¡Esta es una noticia fantástica!!”. Y es que esta implementación no solo beneficiará a los coleccionistas de apariencias, sino también a aquellos jugadores que desean completar sus colecciones de conjuntos de mazmorra y banda. Gracias a esta nueva característica, los jugadores podrán desbloquear los conjuntos de clases que no juegan activamente, incluso si estos conjuntos se obtienen directamente de las mazmorras y bandas.


Se espera que esta nueva característica se implemente en el primer parche posterior al lanzamiento de The War Within, es decir, el parche 11.0.5.

Jugadores de World of Warcraft podrán subir sus personaje a nivel 70 en solo horas con el evento previo al DLC "The War Within"

Al principio, "Ecos Radiantes" o "Radiant Echoes" en inglés,que sirve como pre-evento para la próxima expansión The War Within, parecía estar destinado al fracaso, ya que una amplia cantidad de jugadores se quejaron de los largos tiempos de espera, y la recepción fue muy negativa. Sin embargo, Blizzard actuó rápidamente, realizando ajustes significativos en el evento en cuestión de horas, eliminando las esperas y mejorando la experiencia.

Gracias a esto, ahora puedes alcanzar el nivel 70 a una velocidad increíblemente rápida por medio del evento, permite a los jugadores subir de nivel en solo unas pocas horas, ya sea con un personaje nuevo o al nivelar rápidamente uno ya existente.


Desde la revisión, el evento ha permitido completar misiones de forma continua, simplemente debes viajar a Dalaran y usar el portal activo para enfrentarte a los recuerdos que aparecen hasta la próxima hora completa. Completar un recuerdo otorga una gran cantidad de experiencia, casi medio nivel en las etapas bajas y un buen cuarto en las etapas avanzadas, además de los XP obtenidos por derrotar enemigos.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising