En una de esas publicaciones que sorprenden y además, generan algo de envidia, un jugador de PC compartió el error que cometió Amazon al enviar su compra. Esto ya que según cuenta, al adquirir una tarjeta gráfica y una CPU, la tienda online le envió dos de cada una. Una historia que además generó admiración en la comunidad, ya que decidió regalar el par de productos extra a un amigo.
En su publicación de Reddit, el jugador de nick Frequent-Remove69 cuenta: “Pedí una CPU y una GPU, Amazon no sabe contar”, dejando la fotografía de ambos packs de productos que compartimos arriba de estas líneas. Hardware que se encuentra funcionando sin problemas, lo cual indica el propio usuario respondiendo a un jugador que comenta: “siguiendo con las experiencias pasadas de Amazon, probablemente uno esté lleno de basura para alcanzar el peso o sea una tarjeta muerta que alguien envió de vuelta”. “Tanto CPU como gpus están probados y funcionando”, respondió el suertudo jugador.
Como se puede ver en la fotografía y en la descripción del post, se tratan de dos procesadores Ryzen 5 7600 y dos GPUs XFX Radeon RX 6750 XT. Hardware que genera dudas en algunos usuarios que se han encontrado con la publicación, preguntando: “Como alguien que no ha construido una PC desde hace tiempo, ¿podría ejecutar la mayoría de las cosas con esta configuración?”, a lo que el creador del post responde: “puedes jugar a la gran mayoría de juegos con una configuración alta, en al menos 1440p 60 FPS con este hardware”.
Al final y como adelantamos, el error de envío beneficiará directamente a uno de sus viejos amigos, a quien ha decidido regalarle los productos extra que llegaron, para que pueda mejorar la configuración de su PC. Algo que ha sido muy bien recibido por la comunidad, quienes le dicen: “Ese es el espíritu de la masterrace! Bien por ustedes dos”, mientras otro bromea contestando: “Oye, recuerda que yo soy tu viejo amigo”.
Jugador tardó 14 meses en fabricar un PC gamer portátil con piezas de computador de escritorio y el resultado final es increíble
En la comunidad de PC existen ciertos debates sobre la conveniencia de los notebooks gamer versus los PC de escritorio. En esta línea, un YouTuber afirma que las laptops para juegos son un engaño, argumentando que las GPUs de escritorio ofrecen un rendimiento superior en comparación con sus contrapartes portátiles. Como prueba de aquello, decidió construir su propia laptop utilizando componentes de escritorio, el cual ha sorprendido por su potencia.
Tras 14 meses de intenso trabajo, el YouTuber conocido como Socket Science ha logrado materializar su visión. Según reporta Hackaday, el equipo resultante es una auténtica bestia, equipada con un procesador AMD Ryzen 5 5600X, una tarjeta gráfica XFX Radeon RX6600 y memorias RAM de bajo perfil, todo integrado en una placa base ITX. Algo que fue bastante difícil, ya que integrar todos estos componentes en un chasis de laptop y garantizar una adecuada refrigeración, le presentó un gran desafío. Sin embargo, Socket Science ha conseguido superar todos los obstáculos y presentar su creación al mundo.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos