Jugador de Diablo 4 alcanza más de 1 millón de fuerza de ataque pero descubre que es “inutil”

Las cifras de daño dependen de varios factores

Jugador de Diablo 4 alcanza más de 1 millón de fuerza de ataque pero descubre que es “inutil”

Las cifras de daño dependen de varios factores

Aunque la cantidad de daño que los jugadores pueden infligir a los enemigos es un factor importante en Diablo 4, el jugador conocido como "noobeeehunter" reveló a través de Reddit que, a pesar de su impresionante cifra de más de 1 millón en fuerza de ataque , este incremento no tiene un impacto realmente poderoso en el juego.


Las cifras de daño dependen de varios factores, incluyendo el build, las habilidades y el equipo del jugador. En el juego, es posible visualizar diferentes tipos de daño, como el daño de arma y el daño crítico, además de factores como la probabilidad de golpe crítico y la probabilidad de sobrecarga en la vista de personaje "Valores y materiales".

A primera vista, uno de los valores más destacados en la vista de personaje es la fuerza de ataque. Sin embargo, el jugador "noobeeehunter" reveló en una publicación de Reddit que su asombroso total de más de 1 millón en fuerza de ataque resultaba prácticamente ineficaz en comparación a otros aspectos.


Según los comentarios en Reddit, el jugador utilizó un build basado en el daño por "dark shroud temper", el cual está desbalanceado y presenta un valor mucho mayor que otros valores aditivos en el juego, lo que hace que la fuerza de ataque mostrada sea irrealmente alta. Pero, a pesar de este alto número, el daño real a los enemigos no se ve afectado de manera significativa, ya que la fuerza de ataque no toma en cuenta factores importantes como daño a enemigos bajo control, daño crítico, daño por vulnerabilidad y otros multiplicadores.



Otros jugadores también han expresado que la fuerza de ataque es, en realidad, una trampa para los novatos, ya que es uno de los primeros valores que se muestran en la vista de personaje. Por su parte, el usuario "KodyLapointe" sugiere que un medidor de DPS o una herramienta similar sería una mejora significativa en el juego.



A pesar de las impresionantes cifras que pueden mostrarse en pantalla, no siempre reflejan el impacto real en el rendimiento del juego. La revelación de que esta fuerza de ataque exagerada no ofrece beneficios significativos resalta la importancia de comprender cómo los diversos factores de daño y multiplicadores influyen en el juego.

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