El beber demasiado puede llevar a la gente a hacer cosas indebidas pero graciosas, muchas de ellas con las que al final los protagonistas se terminan riendo, al recordar lo que hicieron borrachos. Pero también de forma colateral pueden afectar a otras personas, esta vez de buena manera ya que una jugadora terminó con una tarjeta gráfica mejor de la que tenía, luego de que su amigo cometiera un error al pasarse de copas.
En una publicación de Reddit, la usuaria publicó una foto de su “nueva” GPU, la cual era en realidad propiedad de un amigo quien, en medio de una borrachera, terminó comprando otra de mejor calidad. En este post, la gamer de nick amnesia_alice que fue beneficiada por la acción de su amigo, dice: “Un amigo me regaló su RTX 3070 después de que accidentalmente comprara una 7900 XTX mientras estaba borracho”, agregando que el cambio terminó siendo “un buen upgrade desde mi RTX 2060, si me lo preguntas”.
Entre las respuestas, un usuario comenta que se pasó más de 4 meses pensando si debía cambiar su 1080ti a un 7900xtx y este amigo “accidentalmente la compra estando borracho, tal vez yo también debería emborracharme la próxima vez”. Comentario a la que la creadora del post responde: “ciertamente no tenía ningún recuerdo de esto. Hasta que recibió una notificación de que tenía un paquete llegando a un punto de recogida. Miró su correo y vio la confirmación del pedido, fecha y hora comprobadas cuando estaba borracho. Su comentario fue ‘deben haber sido unos mojitos muy buenos los que tomé’”.
Para terminar y como es común, ya que no podían faltar, los comentarios se llenaron de bromas y memes, muchas de ellas diciendo que les encantaría tener un amigo así o que derechamente, la jugadora les presentara a su amigo para invitarle unas copas. “¿Puedo ser amigo de tu amigo? tengo vodka”, comenta un jugador.
Jugador soluciona un problema de las tarjetas gráficas modernas literalmente con monedas apiladas como soporte
En el mundo del gaming en PC, tener una tarjeta gráfica potente es fundamental para un rendimiento óptimo. Sin embargo, con el aumento de peso de las tarjetas gráficas modernas, que en algunos casos superan los dos kilogramos, es cada vez más común que surjan problemas relacionados al hundimiento de la tarjeta gráfica.
Debido a esto, existen variadas soluciones y soportes, pero un usuario de Reddit sorprendió a todos recientemente con su curiosa forma de estabilizar su tarjeta, por medio de simples monedas.
El fenómeno del hundimiento ocurre cuando la tarjeta gráfica es demasiado pesada y/o el conector PCIe de la placa base no es lo suficientemente estable, causando que la parte delantera derecha de la tarjeta se hunda hacia abajo. Este hundimiento no solo afecta la estética del PC, sino que puede llevar a daños en la conexión PCIe y a una presión adicional sobre la placa base.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos