Jugador de Final Fantasy XIV, después de 85 días de ardua planificación, logra vencer en solitario a JEFE considerado "imposible" de derrotar sin compañía

En solo 14 segundos, debía derrotarlo antes de que alcanzara su fase imposible

Jugador de Final Fantasy XIV, después de 85 días de ardua planificación, logra vencer en solitario a JEFE considerado "imposible" de derrotar sin compañía

En solo 14 segundos, debía derrotarlo antes de que alcanzara su fase imposible

En un logro impresionante, RathGames, el streamer dedicado a Final Fantasy XIV que se enfrenta a desafíos en solitario, ha logrado lo casi imposible: después de semanas de trabajo y un esfuerzo titánico, ha derrotado a Susano, un jefe que tiene un contador de 14 segundos para evitar la muerte cuando se enfrenta solo. Un logro que marca un hito en la comunidad de Final Fantasy XIV.


Para poner en perspectiva la magnitud de este logro, es importante comprender el reto que representa el desafío "Solo Only". Creado y documentado por el mismo RathGames en su serie de YouTube, este reto exige que el jugador sea completamente autosuficiente, lo que significa que no puede interactuar con el mercado, comerciar, unirse a otros jugadores en grupo, o utilizar el sistema de soporte de NPCs y recompensas de misiones.

Todo lo que logra debe ser conseguido por sí mismo, utilizando equipo que ha fabricado o ganado a través de su propio esfuerzo.


El desafío alcanzó su punto culminante con el enfrentamiento contra Susano, un jefe de nivel 63 en Stormblood. Susano presenta una fase en la que toma un gran espada y la golpea en la arena dos veces, requiriendo la intervención de dos tanques o un DPS con mucho ímpetu para bloquearlo, mientras los demás jugadores dañan la espada. Si no se supera esta prueba, es el fin para todos los involucrados y dado que en el reto "Solo Only" sólo es posible bloquear o atacar, parecía que el desafío estaba destinado al fracaso.

Sin embargo, desde el primer encuentro con Susano, RathGames formuló un plan para superar este obstáculo que implicaba utilizar una clase con un daño explosivo suficiente para derrotar a Susano en los 14 segundos antes de que comenzara la fase fatal. El proceso fue arduo, con RathGames enfrentándose a parches que podrían haber nerfeado a Pictomancer, además de un arduo grindeo necesario.


Aun así, luego de 85 días, RathGames logró alcanzar el nivel 100 y, para el 8 de septiembre, estaba preparado para el enfrentamiento final. En una transmisión en vivo llena de tensión, derrotó a Susano justo antes de que el contador de 14 segundos expirara, estallando en un estruendoso grito de victoria. Su triunfo sobre Susano es un verdadero testimonio de su dedicación y maestría en Final Fantasy XIV.


Jugador explica brevemente lo que necesitas saber de Warhammer 40k para entender y destruir insectos en Space Marine 2

El lanzamiento de Space Marine 2, nueva entrega ambientada en el universo de Warhammer 40.000, ha despertado gran expectación entre los seguidores de la ciencia ficción. Esto ya que para muchos de ellos, lo que realmente lo diferencia de otros títulos es la gigantesca y compleja narrativa de Warhammer 40k, una saga cargada de historia, intrigas y personajes icónicos. Esto hace que los jugadores que no están familiarizados con la franquicia, pregunten cuánto necesitan saber antes de disfrutar plenamente de Space Marine 2.

Algo que ha sido respondido por un dedicado veterano jugador de la saga.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising