Jugador de World of Warcraft afirma que un "problema" del juego es que hay muchos jugadores malos que solo "aprietan teclas sin pensar"

Algunos jugadores le encontraron la razón, aunque otros creen que fue demasiado duro

Jugador de World of Warcraft afirma que un "problema" del juego es que hay muchos jugadores malos que solo "aprietan teclas sin pensar"

Algunos jugadores le encontraron la razón, aunque otros creen que fue demasiado duro

Una publicación en el subreddit de World of Warcraft ha generado un debate intenso, el cual ha tocado temas “sensibles” para muchos jugadores, desde el nivel de habilidad de los jugadores, hasta su mentalidad. Y es que según un usuario, muchos jugadores de este título son "malos en él" e incapaces de enfrentar el nivel de dificultad de los contenidos que eligen. Y en lugar de asumir responsabilidad, culpan a los demás.


Contundentes declaraciones que como adelantamos, han dividido a la comunidad, generando tanto apoyo como críticas. Según comenta en su post: "La cantidad de gente en mazmorras de piedra angular de nivel +5, +6, +7 que no conoce las mecánicas, en bandas heroicas donde simplemente permanecen en zonas de daño, o aquellos que solo aporrean sus teclas de DPS sin pensar, logrando un daño mediocre como mucho, para luego culpar al tanque o al sanador por los problemas, es una locura".

Puedes leer: Miles de jugadores de World of Warcraft pierden hasta 20 años de "tesoros" tras actualización de The War Within, y Blizzard no pudo recuperar casi ningún objeto

Pero además, este jugador de nick Rohtlam va más allá, criticando los grupos aleatorios y afirmando que el jugador promedio de WoW "no es bueno en el juego". Argumenta que muchos se creen más habilidosos de lo que realmente son porque enfrentarse a la autocrítica es complicado: "Dejen de desperdiciar sus piedras angulares y el tiempo de los demás", concluye.


Algunos jugadores le dan la razón, pero otros lo critican

Sus palabras no pasaron desapercibidas ya que, en menos de 15 horas, el hilo de Reddit acumuló más de 3.000 votos positivos y 2.400 comentarios. Su crítica, evidentemente, tocó una fibra sensible con jugadores que respaldan su opinión, comentando que: “He curado a varios 9/10 en guilds o grupos de amigos esta temporada como Preservación (porque no teníamos otros sanadores cerca, soy un evocador de DPS principal en este nivel) en gran medida sin problemas, y soy un sanador comparativamente malo y un peor reproductor Pres. Pero no entiendes mi punto. No estoy diciendo que curar sea un papel fácil. Tiene el límite de habilidades más alto, pero también es el rol en el que alcanzar ese límite menos importa”.


Otro jugador culpa directamente a Blizzard, diciendo: “El juego no hace nada para probar que el jugador entiende algo sobre su clase o mecánica básica hasta que llega al final del juego. Subes de nivel a través de contenido de misiones triviales, te equipas en mazmorras normales y heroicas triviales y luego procedes a golpear la pared de ladrillos del M+ moderno, donde debes tener un conocimiento práctico sólido del juego y tu clase o vas a comer mierda”. Pero además agrega que “los malos jugadores deberían ser bloqueados antes, en entornos menos exigentes, para obligarlos a jugar mejor antes”.


Para terminar y a pesar del apoyo recibido, las duras palabras de Rohtlam también han generado rechazo. Uno de sus críticos dice: “Es un MMORPG. Puedes utilizar la función de chat del juego para ayudar a explicar la mecánica a la gente o asegurarte de que todos sepan qué hacer de antemano”. Para ejemplificar esto, dice que podría decirles "Oye, ¿todos han hecho esto antes?" o "asegúrate de interrumpir el lanzamiento de X", comentando que “es algo sencillo de escribir que hará que tu experiencia en la mazmorra sea mucho mejor. No esperes que todas las personas con las que corres hayan visto un streamer de Twitch o las guías detalladas de mazmorras de Quazii”.


Jugadores expresan su malestar por la nueva mecánica de hechizos en World of Warcraft: “Es tan jodidamente frustrante”

La reciente actualización de World of Warcraft, The War Within, ha introducido una serie de cambios que han provocado diversas reacciones entre la comunidad. Y aunque muchas de las novedades han sido bien recibidas, la nueva mecánica de interrupción de hechizos, ha tenido los nervios de punta dentro de la comunidad, quienes no han demorado en revelar su malestar.


Y es que con The War Within, Blizzard ha modificado significativamente la forma en que funcionan los hechizos y habilidades de los enemigos. Antes, interrumpir un hechizo —ya fuera con un aturdimiento, un empuje o una interrupción directa— cancelaba el hechizo y reiniciaba su tiempo de reutilización. Sin embargo, con esta nueva mecánica, los enemigos pueden volver a lanzar el hechizo casi de inmediato, a menos que se use una interrupción específica.



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