Desde hace un tiempo a esta parte, los streamers que se dedican a jugar ciertos títulos en sus transmisiones en vivo, buscan nuevas y desafiantes formas de disfrutarlos para así, generar el interés de la comunidad. Uno de ellos, quien se encontraba en medio de un desafío jugando Resident Evil 4 Remake con un “randomizador” y sin muertes, vio como todo acabó repentinamente por un fatal error, luego de 11 horas de juego.
Se trata del creador de contenido Elajjaz, quien es conocido por estos desafios, buscando siempre jugar de la manera más difícil y así, entretener a sus espectadores. Y en una reciente publicación de su cuenta de X, compartió un clip diciendo: “He estado trabajando en un desafío de Resident Evil 4 Remake con un randomizador y sin muertes. Estaba literalmente al final del juego y esto pasó”.
Y a lo que se refería, es que mientras llevaba un poco más de 11 horas del “challenge”, una de las granadas que se encontraba lanzando a los enemigos, golpeó el marco de la puerta, eliminándolo de inmediato y terminando aquella partida.
Las respuestas a la publicación de X no se hicieron esperar, muchos de ellos dejando memes y bromeando acerca de lo sucedido, pero en general lamentando la mala suerte del streamer. Uno de ellos dice: "Hombre, esos nades en los marcos de las puertas suceden con demasiada frecuencia" mientras otro comenta: "Dios mío amigo! ¡Eso fue trágico! ups".
Pero además y para cerrar, muchos jugadores apuntan un gran y gracioso detalle, el cual se puede leer en el propio clip. Y es que uno de los seguidores del streamer que se encontraba viendo el desafío, predijo el accidente diciendo “imagina que (la granada) rebota en la pared”.
Y fue justamente lo que sucedió segundos después, en un accidente que a pesar de generar la molestia del streamer, nos dejó un gracioso momento que de seguro muchos han vivido, pero nunca con miles de personas mirando mientras juegan.
Streamer intenta pasarse Elden Ring sin morir en modo PermaDeath, pero pierde sus 11 horas de progreso por ir a orinar
Este accidente en Resident Evil 4 nos hace recordar otro del mismo streamer, quien además en una gran coincidencia, también terminó uno de sus desafíos a las 11 horas de juego.
Una de las reglas de oro en los juegos de FromSoftware es que no existe una sala segura además de las zonas de descanso. Lugares como las hogueras en Dark Souls o los lugares de gracia en Elden Ring son puntos de control que permiten que los jugadores puedan recuperar fuerzas y permitir un descanso de enemigos, jefes e invasiones. Sin embargo, un streamer tuvo la mala suerte de descansar en uno de los pocos lugares donde esta regla no se cumple, lo que le hizo perder 11 horas de progreso
Esta desafortunada situación le sucedió al streamer Elajjaz, quien se encontraba realizando un desafío en Elden Ring de muerte permanente, es decir, terminar el juego sin morir una vez, pero con un mod randomizador que cambia de lugares jefes, enemigos y localizaciones de objetos, y que reordena todas las cosas con cada muerte, lo que aumenta la dificultad drásticamente, pues nunca se sabe cuando el juego decidirá reemplazar un jefe de una zona inicial por uno más avanzado.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos