En muchos juegos existe la opción de obtener recompensas al invitar amigos, generalmente dando a sus usuarios objetos del juego o en el mejor de los casos, créditos del propio título. Y el MMORPG Tarisland, lanzado a mediados de este año, ha llevado esto más allá, implementando una estrategia agresiva para atraer nuevos jugadores, ofreciendo hasta mil dólares a quienes los inviten.
Este juego ha lanzado recientemente una nueva expansión llamada "Blight Dragon Elegy", introduciendo un nuevo mapa invernal, mazmorras y raids, además de mejoras en el balance y las clases. Sin embargo, aunque la expansión ha traído novedades, parece que no ha cumplido del todo las expectativas de los desarrolladores, según sugieren las cifras de visualizaciones de los trailers en YouTube en comparación con el lanzamiento inicial.
Y como adelantamos, para mejorar el número de jugadores y así poder aumentar su comunidad, Tarisland ha lanzado una nueva promoción que recompensa a los jugadores por invitar a sus amigos. Los amigos invitados deben registrarse a través de un enlace personal proporcionado por el jugador y completar ciertas misiones. Estas recompensas varian según el lugar desde donde juegues, ya que por ejemplo, en la versión europea, los jugadores pueden ganar objetos del juego, monturas y tarjetas de regalo que se pueden usar fuera del juego. Sin embargo, no hay una recompensa monetaria directa por las invitaciones.
Pero en la versión del Sudeste Asiático, además de los mismos premios que en la versión europea, los jugadores también tienen la oportunidad de ganar $5 dólares estadounidenses por cada amigo que se una y juegue. Según el sitio web del juego en esa región (vía Mein-mmo), los jugadores pueden invitar hasta 200 amigos, lo que significa que podrían ganar hasta $1.000 dólares.
Algo que de todas formas no es nuevo en este MMORPG, ya que Tarisland ha llevado a cabo varias promociones similares en el pasado, ofreciendo a los jugadores premios para que promuevan el juego, regalando desde teléfonos inteligentes, tarjetas de regalo y entradas para eventos deportivos.
Precio de mascota en MMORPG aumenta un 1600% porque todos quieren criar un hipopótamo bebé
Si eres de los que regularmente mira reels en Instagram o memes en otras redes sociales como X, seguramente has conocido sobre la viralización del pequeño hipopótamo enano Moo Deng en Tailandia. Adorable animal que de manera sorpresiva, ha tenido un impacto inesperado en el mundo de los videojuegos, generando un aumento en la demanda de una mascota bastante similar, dentro del popular MMORPG Final Fantasy XIV.
Y por si no habías visto nada de él, te contamos que originario del zoológico Khao Kheow Open Zoo en Tailandia, Moo Deng se volvió una sensación en redes sociales gracias a su tierna apariencia y a una serie de memes y frases ingeniosas que lo acompañaron. Su popularidad trascendió fronteras, cautivando a millones de personas en todo el mundo.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos