Jugador, tras 4 años jugando en PC preconstruido, muestra la gran diferencia entre su vieja GT1030 y su nueva RTX 4070 Ti Super mientras armaba el PC de sus sueños

La comunidad celebró la actualización y bromeó con el tamaño de las GPUs

Jugador, tras 4 años jugando en PC preconstruido, muestra la gran diferencia entre su vieja GT1030 y su nueva RTX 4070 Ti Super mientras armaba el PC de sus sueños

La comunidad celebró la actualización y bromeó con el tamaño de las GPUs

Tags

Aunque sea algo normal para muchos jugadores de PC, a veces algunos dejan pasar muchos años antes de actualizar sus equipos, haciendolo cuando su hardware quedó totalmente obsoleto. Algo que recientemente hizo un usuario de Reddit, quien compartió en aquella plataforma su aventura hacia el PC que soñaba tener, pasando de jugar con una GT1030 a una RTX 4070 Ti Super.


En la publicación, el jugador dice: “Acabo de armar mi primera PC y decidí darme un gran gusto con una actualización. Mi equipo anterior era una vieja pre-construida de MSI que me vendió un tipo cualquiera antes de mudarse del país”, por la cual agrega que pagó alrededor de unos $100 dólares. PC en el que podía jugar títulos antiguos corriendo en resolución 720p con todas las opciones gráficas en bajo. “Y ahí fue donde tuve mi primera GPU, la GT 1030”, comenta.

Puedes leer: Jugador pregunta a Valve dónde comprar un estuche para su Steam Deck que fue destruido por su gato y le envían uno GRATIS: “Un servicio al cliente inmejorable”

Siguiendo su historia, luego de tres años su monitor se rompió y teniendo que comprar uno nuevo, decidió ir por uno con resolución 2K. “Como ya te imaginarás, la pobre GT 1030 empezó a llorar incluso con los juegos más ligeros; jugar cualquier cosa era prácticamente imposible”, dice, comentando que fue entonces cuando decidió dar el gran salto y tener su “PC soñado”. Y como siempre sucede al buscar esa mejora esperada, cuenta que “las cosas se salieron de control rápidamente”.

“Empecé pensando en una RX 7600 y especificaciones no tan emocionantes, pero mi niño interior terminó gastando unos $2.500 dólares de golpe, y no me arrepiento de nada”, cuenta, dejando una foto que grafica el titular de la publicación: “Pasé de una GT1030 a una RTX 4070 Ti Super”.



La comunidad reaccionó con varias respuestas saludables y otros llenos de humor, pero sobre todo compartiendo el sentimiento aquel que muchos han vivido, al comenzar aquel viaje hacía el PC soñado. Uno de ellos, comentando el tamaño de las tarjetas gráficas, dice “Es curioso pensar que mostrarle esto a cualquiera que no sepa de computadoras y simplemente decirle que actualizó, generalmente asumiría que el 4070 es arcaico”, algo parecido a lo que dice otro, quien responde: “Los tamaños de GPU son ridículos”.

“¡Felicitaciones por la actualización! ¡Ese es un gran salto!”, comenta otro celebrando el cambio.



Para terminar, en su post además comenta que quizás haga una nueva publicación mostrando el PC nuevo completo y el viejo, “con las especificaciones de ambos lados, para que puedan crucificarme por algunas decisiones cuestionables”, agrega riéndose.

Jugador regala un PC gamer de 700 dólares a su esposa para jugar World of Warcraft, pero la descubre usando la computadora para Solitario

En plena época navideña, cuando los regalos tecnológicos suelen ser protagonistas bajo el árbol, un jugador decidió adelantar el obsequio de su esposa: un potente PC gamer para que pudieran compartir aventuras en World of Warcraft (WoW). Sin embargo, al llegar a casa esa misma noche, descubrió que el esperado debut del equipo no involucraba épicas batallas en Azeroth, sino una tranquila partida del clásico juego de cartas Solitario, generando una anécdota que rápidamente se volvió viral en Reddit.


El generoso regalo incluyó hardware de alta calidad, como un procesador Intel i5-13600KF, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4060, 32 GB de RAM y una placa base Asrock B760 WIFI, todo por un costo reducido de $699 dólares gracias a ofertas del Black Friday. A pesar de ser una configuración diseñada para títulos modernos, el equipo fue estrenado con el icónico juego de cartas, lo que provocó reacciones humorísticas en la comunidad gamer.

Jugadores de Chile ahora pueden llevar su PC, consola o periféricos "enfermos" a Doctor GameClub y jugar GRATIS en Movistar GameClub en tu primera visita

Cuando vas al médico, pides una hora y sabes que te atenderán y te darán la receta correcta. ¿No sería genial llevar esta experiencia al servicio técnico de equipos tecnológicos? Esa es precisamente la propuesta de Doctor GameClub, pero enfocada en los fanáticos del mundo gamer, y resolver los problemas que puedan tener sus computadores, consolas o accesorios periféricos.



[/img]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising