A veinte años de su lanzamiento, World of Warcraft sigue siendo un referente en la industria de los videojuegos. Y más allá de las actualizaciones y expansiones que han marcado su trayectoria, la comunidad ha encontrado un motivo de celebración en algo mucho más sencillo. Según indica, les hace feliz que para enviar un correo, se deba pagar solo 30 piezas de cobre, siendo un precio que se mantiene prácticamente inalterable.
En un hilo de Reddit dedicado al aniversario número 20 del MMORPG de Blizzard, los jugadores han iniciado una divertida discusión sobre aquellos aspectos del juego que, a diferencia de la vida real, no se han visto afectados por la inflación. Uno de los puntos que más ha llamado la atención es el precio del correo interno.
En este post, un jugador dice: “veinte años de World of Warcraft, pero una cosa ha permanecido”, agregando que “todavía solo cuesta 30c enviar correo dentro del juego”.
“Un aplauso al servicio postal de Ventormenta y Orgrimmar por mantener el correo asequible”, dice el jugador.
Esto ha generado una ola de comentarios y reacciones parecidas, muchos recordando que mientras que en el mundo real el costo de enviar una carta ha aumentado considerablemente en las últimas dos décadas, en Azeroth, el precio de un sello sigue siendo de tan solo 30 piezas de cobre. “Y el coste del transporte público / rutas aéreas no ha bajado con el uso de los drones. Siguen añadiendo nuevos nodos y ningún alcalde o burócrata planea desfinanciarlo y declarar que son obsoletos”, indica un jugador.
Mientras otros bromean diciendo: “No publiques cosas así. Estamos a un artículo de Wowhead/vídeo de Tettles de que el correo cueste 5g cada uno” o preguntando: “Me pregunto quién está subvencionando el precio para protegerlo de la inflación. ¿Los cárteles Goblin?”.
Una publicación que para finalizar, ha sido recibida como bastante original y generado miles de reacciones y comentarios, convirtiéndose en uno de los temas más populares de la comunidad del juego en Reddit.
Jugador encuentra una forma "creativa" de terminar The War Within en segundos
En otro post del tipo humorístico, un jugador ha captado la atención de la comunidad de WoW. En esta ocasión, este usuario ha propuesto una solución radical para poner fin a la amenaza de X'al'atath, la antagonista de la expansión Shadowlands.
La idea, presentada como una broma, consiste en simplemente eliminar el objeto que representa a la entidad corrupta del inventario del personaje. Si bien esta solución es claramente imposible en el juego, ha generado una gran cantidad de comentarios divertidos y ha demostrado el ingenio y la creatividad de la comunidad de WoW.
Una de ellas es: “‘Con la muerte de este personaje, el hilo de la profecía se rompe. Restaura una partida guardada para restaurar el tejido del destino, o persiste en el mundo condenado que has creado’”.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos