Otro proyecto gamer, desarrollado por un estudio independiente chileno, busca financiamiento a través de Kickstarter, el cual conocimos gracias a Felipe Jiménez, creador de este título llamado BeDo que se lanzará en Steam. “Somos un equipo de tres personas: Diseñador, Programador y Músico. Hemos puesto mucho amor y esfuerzo en este proyecto”, indica el dev nacional, invitando a que la comunidad siga apoyándolos con aportes, para poder pulir aún más el juego y llevarlo a la Nintendo Switch.
El desarrollador adelanta que el juego nos entrega una aventura de plataformas sin saltos, en el que el movimiento es el centro de la acción y donde flotas por el espacio. “Deslízate y conquista el espacio en BeDo, un juego de plataformas que te da la libertad de moverte como quieras”, indica la descripción en KickStarter, agregando que en BeDo, “Atravesarás fases galácticas y encontrarás la Masa dispersa por todo el universo”
“Disfruta de una jugabilidad adictiva de movimiento y precisión. Relájate explorando misteriosas galaxias… ¡o ve rápidamente hacia la meta!”, comenta.
Un universo pixelado
Y como se puede ver en las capturas y su avance, BeDo nos ofrece una aventura cósmica única, donde la nostalgia de los videojuegos clásicos se fusiona con la belleza de las galaxias más lejanas. En este juego, cada píxel cobra vida, transportándote a un mundo de colores vibrantes y formas retro que te recordarán a tus juegos favoritos de la infancia.
El estudio además comenta que los gráficos pixelados de BeDo son mucho más que simples imágenes; son una ventana a un universo lleno de vida y personalidad. Cada escenario, cuidadosamente diseñado, te mostrará rincones cósmicos nunca antes vistos: desde nebulosas resplandecientes hasta planetas misteriosos, todos ellos con un estilo visual que te dejará maravillado.
Una campaña que sigue esperando tu ayuda
Según nos contó Felipe, aunque ya han logrado reunir el dinero que esperaban recolectar con su campaña en Kickstarter, esperan que se sigan sumando aportes de la comunidad. Dinero que servirá para llevar el proyecto más allá, al desarrollar y publicar una versión para Nintendo Switch.
Al momento de escribir esta nota, faltan menos de $800 dólares para llegar a la meta de $3.000, dinero con el que el estudio asegura podrá realizar el port para la consola de la Gran N.
Aunque, como indican en la descripción, se cumplió la meta inicial, aún se pueden desbloquear las diferentes recompensas disponibles haciendo contribuciones en dinero al juego. “Ya alcanzamos nuestra meta inicial! Sin embargo, aún podemos mejorar y ampliar el juego con su apoyo adicional, asegurándonos de que sea la mejor versión posible”, indica Jiménez, agregando que “el juego saldrá de todas formas, pero cada aporte extra nos ayudará a pulirlo aún más y a recibir una remuneración simbólica por nuestro trabajo”.
“¡Gracias por ser parte de esto!”, comenta con alegría el desarrollador.
Así ya sabes, si eres amante de este tipo de juego, quieres que llegue a tu Nintendo Switch o sólo quieres apoyar a este proyecto chileno, puedes entregar tu aporte en la campaña disponible en este enlace.
Y además, lo que es muy importante, puedes agregarlo a tu lista de deseados en Steam que como he dicho anteriormente, ayuda de gran manera a los desarrolladores.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos