Como si se hubieran puesto de acuerdo, ejecutivos de Take-Two Interactive (dueña de Rockstar) y Microsoft celebraron ayer los números arrojados por el más reciente informe mensual de la industria en Estados Unidos que difundió la firma NPD, el cual muestra que la venta de consolas Xbox One y PS4 fue muy satisfactorio.
"Hay muchos escépticos sobre si el mercado de las consolas está muerto.", declaró el presidente de Take-Two Interactive, Karl Slatoff, durante una conferencia. "Y pienso que los exitosos estrenos del PS4 y el Xbox One han demostrado que el juego de consola está en excelente estado.", añadió.
Por su parte, la cabeza de staff de Microsoft, Aaron Greenberg, vio con buenos ojos el que ambos fabricantes hubieran agotado sus existencias. "Es asombroso ver a los consumidores con tanto apoyo. Le tomó 5 meses al [Xbox] 360 y al PS3 vender 2 millones.", añadió vía Twitter.
Los números de Sony y Microsoft indican que ambas compañías ya superaron la marca de los 2 millones con el PS4 y el Xbox One, respectivamente, en menos de un mes.
De acuerdo con la NPD, el PS4 fue la consola que más unidades movió en noviembre, pero el Xbox One se vendió a un mayor ritmo.
Comentarios
Facebook
Tarreo (23)
Mejores
Nuevos