A partir de este instante, los jugadores interesados en participar en la Beta de Killzone: Mercenary pueden llenar un registro para intentar conseguir un lugar en la prueba.
Al tratarse de una Beta cerrada, Sony indicó que tiene cupo limitado y que no todos los postulantes podrán ingresar a ella. Además, pide a las personas aceptadas, las cuales serán notificadas, mediante un correo electrónico, que mantengan silencio respecto a lo que experimenten con el multijugador (aún en desarrollo), pues se trata de material exclusivo que todavía no pueden compartir con el mundo.
Tienes hasta el próximo miércoles, 17 de julio, para llenar tu solicitud, por lo que te sugerimos ampliamente hacer clic aquí para que no te quedes sin tu lugar. Aún desconocemos la fecha de inicio, pero si consideramos que la versión final del juego saldrá a la venta el 10 de septiembre (una semana antes de lo esperado), entonces no ha de faltar mucho para que arranque.
Recuerda que Killzone: Mercenary es una exclusiva del PlayStation Vita; y quienes aprovechen la preventa recibirán un paquete de contenidos descargables como incentivo.
Comentarios
Facebook
Tarreo (16)
Mejores
Nuevos