El cofundador de Dennaton Games, Jonatan Söderström, publicó una entrada en su blog oficial donde detalla las características que tendrá el editor de niveles de Hotline Miami 2: Wrong Number. Según Söderström, están por terminar el desarrollo del editor, el cual permitirá la creación de niveles, cutscenes y campañas; sin embargo, cuenta con algunas limitantes.
El desarrollador detalló el proceso de creación de niveles: en primer lugar podrás elegir al personaje protagonista de la escena, la música y hasta el tipo de nivel, es decir, si se podrá jugar o si será un cutscene. Después, tendrás que diseñar los cuartos y habitaciones, así como ubicar puertas y ventanas. Luego deberás decorarlo con la gran selección de sprites disponibles; esta función tendrá un buscador para facilitar la tarea de los creadores de contenido. Asimismo, Söderström detalló que el editor de niveles únicamente soportará una variedad limitada de enemigos por personaje, esto se debe a diferentes impedimentos técnicos.
New detailed blogpost about the level editor for Hotline Miami 2 and its features: http://t.co/PlWzfgoyBd
— Dennaton (@dennaton) May 11, 2015
El desarrollador también aclaró que el objetivo de su publicación en el blog es informar a la comunidad de las características con las que contará el editor de niveles para evitar decepcionar a los fans que podrían esperar funciones más detalladas: "Me gustaría que la gente sepa lo que está recibiendo antes de publicar el editor para que no se decepcione por algunas de las restricciones."
Hotline Miami 2: Wrong Number debutó el pasado 10 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, PC, Mac y Linux. A pesar de ser un título anticipado por los jugadores de la primera entrega, Hotline Miami 2: Wrong Numer decepcionó a uno que otro fan por diferentes dilemas en su diseño de juego.
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