Ya habíamos hablado de los objetivos de los nuevos reworks a los asesinos y cómo LeBlanc, Katarina, Rengar y Talon tendrán un estilo de juego bastante diferente a cómo lo conocemos hoy en día.
En la actualización del PBE del día de hoy tenemos los reworks a estos cuatro asesinos y en el foro de cambios del servidor de pruebas los rioters explicaron los cambios hechos y sus nuevos estilos de juego, cada campeón fue hecho por un rioter diferente, por lo tanto las explicaciones (y traducciones) pueden variar:
LeBlanc
1) La marca del Sello de Malicia (Q actual) será su nuevo pasivo. La marca es aplicada por todos sus hechizos, se cargará por 1.5 segundos y podrá ser activada por cualquier hechizo por mucho daño. Si la marca es explotada por la Q, le pegará a todos los enemigos marcados. (Osea, si le pegas tu W a una ola de súbditos y los marcas a todos, pegándole una Q a un súbdito los matará a todos)
2) Imagen especular (el pasivo actual) es una parte de la habilidad definitiva de LeBlanc, cuando duplicas un hechizo LeBlanc se dividirá en dos y tú y tu clon lanzarán este hechizo.
3) Mímica copiará todos los hechizos, no sólo el último usado; si usas la R secretamente, el siguiente hechizo que lances será la versión copiada por mímica.
4) Nueva habilidad de mímica (R): LeBlanc crea un clon incontrolable de sí misma en cualquier parte del mapa. El clon correrá hacia el campeón enemigo más cercano y le lanzará una versión falsa del hechizo más reciente que usó LeBlanc antes de crear el clon. Esto tiene un enfriamiento diferente a la habilidad definitiva en sí.
Katarina
1) La daga que Katarina lanza con su Q se queda en el piso después de rebotar.
2) Acero Siniestro (W) fue remplazado por un hechizo que le permite poner una daga directamente donde ella está, para que pueda saltar a ésta después.
3)Ella puede usar Shunpo (E) a sus dagas. Caminar sobre una daga o tirarle Shunpo a una te reseteará el enfriamiento de Shunpo y hará mucho daño en área al rededor de ella.
4) Ella salta por todos lados matando todo y a todos. (sólo si haces todo correctamente)
5) Mata campeones para resetear el patrón y hazlo nuevamente.
Rengar
1) Depredador invisible (pasivo):
- Cantidad máxima de ferocidad disminuida a 4.
- Usar un hechizo con efecto de ferocidad le dará a rengar 30/40/50% (en niveles 1/7/13) de velocidad de movimiento por 1.5 segundos.
- Rengar no tiene que usar un hechizo para ganar Ferocidad. (osea que ahora también gana con ataques básicos)
- Toda la ferocidad es perdida instantáneamente cuando abandonas combate. (4 segundos sin hacer o recibir daño)
2) Salto (pasivo):
- Rango incrementado de 600 a 725.
- Saltar fuera de combate generará 1 de ferocidad.
- Rengar salta un poco más a lado del personaje al que salta. (en vez de saltar al centro)
3) Collar Dientehueso
- Ahora sólo se acumula por asesinatos únicos de campeones. (Rengar debe haberlos dañarlo a 1 segundo de su muerte)
- Máximo 5.
- Bonuses viejos removidos.
- Ahora da 1/3/6/10/15 Daño de Ataque.
- Ahora da 2/6/12/20/30% de Daño de Ataque extra.
- Ya no recibe menos recompensas en la misión de matar a Kha'Zix.
- El progreso del Collar Dientehueso es representado de manera similar a la habilidad pasiva de Kindred.
4) Q - Fiereza
- Rengar achuchilla a todos los enemigos en un arco antes de atravesar a todos los enemigos en una línea.
- Este hechizo es ahora un tiro de habilidad (o skillshot); aún resetea el auto ataque de Rengar.
- Usar Fiereza afuera del rango máximo hace que Rengar se mueva en a dirección.
- Efecto de feoricdad: Hace mucho más daño.
5) W - Grito de Batalla
- Rengar hace daño mágico a los enemigos cercanos y se cura por 50% del daño que recibió en los últimos 1,5 segundos.
- Efecto con ferocidad: adicionalmente remueve control de masas y los previene por 1.5 segundos.
- La cantidad que Rengar se curará es representada por una barra gris en su barra de vida.
- El daño curado por los ataques de monstruos es duplicado.
6) R - Adrenalina del Cazador
- Ahora camufla a Rengar, significando que puede ser visto por campeones cercanos.
- Duración incrementada a 14/22/30 segundos.
- Tiempo de desaparición removido.
- Velocidad de movimiento incrementada a 40%
- Ahora sólo revela al campeón más cercano a Rengar. (esto pone ojos en el objetivo de Rengar que ambos equipos pueden ver)
- Rengar sólo puede saltar al campeón más cercano a él (a menos que estés en un arbusto)
- Saltar al campeón más cercano te garantiza un golpe crítico.
Talon
1) Pasivo: Cada habilidad de Talon hiere a sus enemigos y los marca por 3 segundos. Cuando explotan 3 marcas (con un ataque básico) los hace sangrar por 2 segundos.
2) Q - Diplomacia Noxiana: Talon salta y daña a un enemigo, si este hechizo se utiliza en rango melé Talon pega un golpe crítico en vez de satar. Matar a un enemigo utilizando Diplomacia Noxiana cura a Talon y le devuelve 50% del enfriamiento de esta habilidad.
3) E - Camino del asesino: Talon salta sobre el terreno y estructura más cercano. La velocidad de los saltos depende de la velocidad de movimiento de Talon. El salto en sí no tiene enfriamiento, pero Talon no puede saltar el mismo terreno por 150 segundos.
4) R - Asalto Sombrío: Talon esparce un anillo de navajas, se hace invisible y consigue Velocidad de Movimiento adicional. Cuando se vuelve visible de nuevo, las navajas convergen en él. Asalto Sombrío inflige daño físico a los objetivos a los que golpea con las navajas, tanto cuando las lanza como cuando las recoge. Si Talon cancela su invisibilidad con un ataque básico o con Diplomacia Noxiana, las navajas golpearán sólo a su objetivo.
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