La cola flexible no llegó a League of Legends exenta de problemas, ya que tras jugar las diez partidas de posicionamiento muchos jugadores quedaron en divisiones que no reflejaban en nada su nivel personal de juego. Por ejemplo, habían jugadores de rango Diamante que ganaban la mayoría de sus partidas de posicionamiento y quedaban en rango bronce, mientras que otros jugadores oro ganaban menos que ellos y quedaban en platino. Esto se repitió por varios días y Riot Games habló sobre esto hoy, cuando lanzaron un nuevo parche "ajustando" el MMR de todos los jugadores que ya habían obtenido su clasificación.
Como mencionó Riot Eambo en los foros oficiales:
"Tras los cambios de esta mañana todos los que terminaron sus partidas de posicionamiento tendrán que jugar una más para ser correctamente ajustados.
Tiramos este arreglo en múltiples regiones, y hemos monitoreado los efectos en el MMR de los jugadores y a las ligas en las que están quedando y vimos que están quedando mucho más cerca a sus rankings actuales.
Desafortunadamente, los jugadores que ya habían escalado rápidamente debido a mal posicionamiento o puntos de liga inflados, esta corrección se sentirá como un castigo. Sabemos que hay jugadores que están emocionados por escalar más alto (y más rápido) de lo que habían podido nunca, pero es muy probable que el emparejamiento de estos jugadores fue un poco desordenado.
Finalmente, para ser lo más competitivos que podríamos ser nos aseguramos que ellos (y sus oponentes) tengan una escalada limpia a sus rankings, y eso significa resetear a todos al rank al que pertenecen."
Este arreglo puede significar que quedes mucho más alto (o mucho más bajo) de tu elo actual, las repercusiones de este parche ya pueden verse reddit, ya que muchos usuarios se están quejando de haber quedado bien posicionados antes del parche y tras el "arreglo" quedaron mucho más abajo de su división en soloQ.
¿En qué división quedaste? ¿Encontraste justo el ajuste de ranking?
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos