Según un reporte de Super Data Research, las ganancias de los juegos globales incrementó en un 10% el mes pasado con respecto al año 2015 con un total de $7.6 mil millones de dólares, destacando que los juegos digitales crecieron un 16% desde sus inicios, y que el retail físico vio su peor diciembre en dos décadas.
Call of Duty fue otro juego que sorprendió a los analistas con las pocas ventas que tuvo la nueva entrega de Infinite Warfare, siendo superado por el anterior Black Ops III. Por el otro lado de esta misma moneda, vemos a los juegos que más generaron ingresos en diciembre, divididos por PC, consolas y móviles.
En el caso de móvil, Super Mario Run no logró llegar a los Top 10, por lo cual los analistas creen que Nintendo aún no entiende del todo al mercado móvil moderno por el precio del videojuego de USD $10, haciendo menos de un quinto de lo generado por Pokémon Go. El precio alto por el juego y la falta de microtransacciones dicen que Nintendo debe reevaluar su estrategia de juegos móviles.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos