Visceral Games, el estudio de Electronic Arts conocido por darnos aventuras como Dead Space, Battlefield Hardline y un nuevo juego de Star Wars en desarrollo ha llegado a su fin, así lo anuncian en una publicación en el sitio oficial del estudio.
Visceral cerrará sus puertas pero los empleados del estudio no serán despedidos, podrán realocarse en otras divisiones y estudios de la compañía.
Respecto a cual será el futuro del juego de Star Wars, Patrick Söderlund de EA comentó que el proyecto se moverá al estudio de la compañía en Vancouver. En palabras resumidas, la aventura single-player que estaban trabajando tomará una nueva forma debido a las demandas del mercado. El juego originalmente estaba planeado a salir el 2019 pero con este cambio queda todo el aire.
Se especula que con esto EA está dando el salto definitivo a los "juegos como servicio" y dejar atrás las aventuras single-player. Jason Schreier de Kotaku comentó que de acuerdo a lo que escuchó, el actual proyecto de Star Wars donde estaba involucrada Amy Hennig, ex-escritora de Uncharted, ya no existirá.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos