Desde su lanzamiento en móviles que PUBG ha sido un completo éxito en iOS y Android, sin embargo, ha crecido la preocupación de dicha comunidad respecto a aquellos jugadores que deciden meterse a la versión móvil para jugar con teclado y mouse, algo que muchos consideran como "trampa". Ahora se ha hecho algo para combatir ello.
De acuerdo a una publicación del juego en Twitter, desde ahora el juego identificará a aquellos que están utilizando dichos periféricos y sus partidas en matchmaking serán ubicadas con otros usuarios que jueguen de la misma manera. Igualmente aquellos grupos que tengan un usuario con teclado y mouse serán emparejados con personas que también jueguen de dicho modo.
To ensure fair gameplay, players on emulators will only be matched with one another and not with players on mobile devices. Groups with at least one player using an emulator will also only be matched with one another and not with groups that use only mobile devices.
— PUBG MOBILE (@PUBGMOBILE) April 13, 2018
Esto quiere decir que si estás jugando en PC con un emulador de Android, serás emparejado con otras personas que juegan de la misma manera. No tenemos idea ni explican como identifican esto, pero es una solución temporal para hacer las cosas más justas en dicho campo.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos