Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Un fanático está llevando a cabo una versión remasterizada de GoldenEye 007, el juego desarrollado por la ahora extinta Rare en el año 1997 para la Nintendo 64, que ahora busca resurgir de las cenizas con la potencia que ofrece Unreal Engine 4.
Basado en la película de James Bond del mismo nombre, el juego recibió halagos por parte de la crítica por su excelente diseño de mecánicas y jugabilidad. Efectivamente esto no quedó ahí y el juego ya recibió un remake hace un par de años realizado por Activision que lanzó en 2010 para Wii y Nintendo DS y en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.
Ahora bajo el nombre de GoldenEye 25, este proyecto independiente está siendo desarrollado por una sola persona, llamada Ben Colclough. Es el mismo programador quien a través de su cuenta personal en YouTube ha compartido una serie de adelantos sobre el desarrollo que planea durar algunos años.
No está claro si Ben puede utilizar la licencia que, curiosamente, le pertenece a Nintendo. Conociendo las políticas de la compañía japonesa es muy probable que este proyecto esté obligado a ser desechado o bien cambiar de nombre.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos