Este fin de semana, el equipo de desarrollo de Fallout 76 llevó a cabo una prueba de rendimiento de servidores en Xbox One, la cual tuvo como objetivo revisar el desempeño del título en la consola y preparar todo para la llegada de la B.E.T.A. el próximo 30 de octubre. Aunque Bethesda no dijo nada respecto a otras plataformas, dicha prueba podría llegar a PS4 y PC, según Pete Hines.
Pete Hines, vicepresidente de mercadotecnia de Bethesda, respondió a algunas preguntas realizadas por fans de Fallout 76 en torno a la posibilidad de que la prueba de estrés de servidores llegue a PS4 y PC, tal como sucedió con Xbox One. En ese sentido, el directivo reveló que la prueba se tenía que hacer primero en Xbox One, pero no cerró la puerta a su realización en las otras 2 plataformas, sobre todo porque permitiría preparar el camino para la B.E.T.A. que también se llevará a cabo el 30 de octubre en la consola de Sony y en computadora.
the xbox test is first so naturally they'd need to stress test there first. if they do it for other platforms, it would be similarly in advance of the full BETA
— Pete Hines (@DCDeacon) October 11, 2018
A su vez, Hines también fue cuestionado en torno a la posibilidad de que se implemente un sistema de progresión compartida entre plataformas y, siguiendo la idea de la compañía respecto al cross-play y cross-platform, el directivo respondió que es algo que buscaran integrar en Fallout 76 una vez que el título esté en el mercado.
That will likely be part of what they look at along with cross-platform play when they have time post-launch
— Pete Hines (@DCDeacon) October 13, 2018
Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la nueva entrega de la serie, que en esta ocasión se basará en un entorno multijugador.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Facebook
Tarreo (2)
Mejores
Nuevos