Según informes, el próximo juego de disparos de acción cooperativo en línea de Rocksteady, Suicide Squad: Kill the Justice League, se ha retrasado desde su fecha de lanzamiento prevista para mayo hasta "más adelante este año". Esto se produce después del lanzamiento de nuevas imágenes del juego el mes pasado que recibieron una avalancha de malas opiniones de los fans y de los críticos por igual.
El juego para PS5, Xbox Series X/S y PC, revelado por primera vez en agosto de 2020, está basado en una serie de cómics de larga duración sobre villanos reclutados por la agente del gobierno Amanda Waller para enfrentarse a amenazas tremendamente peligrosas y completar misiones éticamente dudosas. También está conectado a los juegos de Arkham, a diferencia del otro fracaso cooperativo de DC del año pasado, Gotham Knights.
Bloomberg informó que Suicide Squad se retrasó de mayo a una fecha aún por determinar durante este año. El informe no hace mención a la mala recepción del juego por parte de los fanáticos el mes pasado, pero parece muy probable que Suicide Squad obtenga algo de tiempo extra después de la reacción violenta para tratar de modificar y mejorar lo que ya está allí.
El reportero de Bloomberg, Jason Schreier, explicó en Twitter que la demora no tiene la intención de "revisar el juego central" y, en cambio, se trata solo de "pulir" lo que ya está allí. No se espera que se realicen grandes cambios en el juego, como eliminar toda la basura del juego como servicio, las múltiples monedas o el requisito de estar siempre en línea.
Si este retraso termina ocurriendo, no será la primera vez que el juego de DC de Rocksteady lo haga. Suicide Squad: Kill the Justice League originalmente estaba programado para lanzarse el 2022, pero se retrasó hasta la primavera (otoño LATAM) de 2023. Pero tal parece que tendremos que esperar un rato más por sus "mejoras".
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos